El cantante celebró en el emblemático teatro madrileño diez años desde que actuó por primera vez en España, haciendo un recorrido por los éxitos de su trayectoria y de su último disco Leyendas
Se apagaban las luces de la sala, se hacía el silencio entre el público y comenzaban a sonar los tambores que anunciaban la llegada del Guerra Tour al Teatro Real de Madrid. Segundos después Carlos Rivera aparecía en el escenario con un “Buenas noches Madrid” para abrir el concierto con Amo mi locura.

Carlos Rivera interpretó sus mayores éxitos
El cantante estaba de celebración, se cumplían 10 años desde que llegó a la capital de España con sueños e ilusiones, los mismos que durante este tiempo ha podido ver cumplidos. Comenzó celebrando su último álbum publicado: Leyendas, donde rinde homenaje a las estrellas de la música que le han permitido cantar con él. La belleza de Luis Eduardo Aute, Estar enamorado de Raphael, Todavía de Armando Manzanero, Lagrimas Negras de Omara Portuondo o Un velero llamado libertad, que comparte junto a José Luis Perales, y que no pudo acompañarle en el concierto debido a que cantaba en Marbella.
Arropado por su cuerpo de baile y sus músicos, el cantante desplegó sobre el escenario todo su arte, con el que logró hacer cantar y disfrutar a los allí presentes. Le cantó al amor, al desamor, a la vida y a los sueños. Imponiendo sobre todo mucho ritmo con temas como Lo digo, Bendita tu vida, Deja amarte o Perdiendo la cabeza.
El momento más emotivo del concierto se produjo cuando le dedicó a su abuela La luna del cielo y posteriormente a su abuelo, recientemente fallecido, el tema de la película Coco: Recuérdame. Fue en ese instante cuando el cantante no pudo contener las lágrimas y acabó emocionándose, pero ahí estuvo su público una vez más para sostenerlo y arroparlo entre aplausos, hasta que el cantante pudo continuar.
Posteriormente, llegaban sus himnos más sonados Solo tú, El hubiera no existe, Te esperaba, Que lo nuestro se quede nuestro, acompañado de una increíble coreografía por parte de sus bailarines y Fascinación que daba por cerrado el concierto después de hacerse una foto con el público. Sin embargo ante la aclamación de los allí presentes al grito de “otra”, Rivera no se podía resistir y regresaba al escenario con Me muero, para seguir ofreciendo su música. Como pagarte hizo que el público se pusiera en pie y no dejara de aplaudirle y es que el cantante conquistó a todos los allí presentes.
Devuélveme mi corazón, Un millón de amigos y Agárrense de las manos fueron los temas encargados de poner el punto final al concierto y de que el publico terminara levantado de sus asientos bailando y disfrutando. Carlos Rivera se mostró agradecido con la ciudad y con su público por haber estado durante todos estos años acompañándole. Ellos acabaron coreando “Ese Carlos” y gritándole “Te queremos”, dando como resultado una noche que el cantante nunca olvidará.
Un sueño hecho realidad
Carlos Rivera hizo realidad el sueño de cantar en el Teatro Real, justo cuando se cumplen 10 años de su llegada a Madrid para formar parte del elenco del musical El Rey León. En él, realizó más de setecientas funciones donde cada noche llenaba todo el teatro Lope de Vega, sin embargo un tiempo después decidió abandonarlo para apostar por su propia música.
El cantante, que aseguró durante el concierto estar muy feliz, ofreció dos horas de música donde consiguió hacer toda una fiesta que unió México con España repasando su trayectoria musical hasta el momento. El Guerra Tour ha pasado por diferentes puntos de la geografía española: Valencia, Almería, Córdoba y Madrid y todavía le quedan dos fechas más: 30 de Julio en Murcia y el 1 de Agosto en Bilbao.