Connect with us

Cultura

Carlos Rivera reúne sus versiones imprescindibles en «Si fuera mía»

Published

on

carlos rivera si fuera mía

Si fuera mía es un EP digital formado por siete temas que el artista ha versionado dándole un formato más acústico.

Carlos Rivera ha cerrado este viernes el repertorio de canciones que conforman Si fuera mía. El EP recoge los temas más especiales para el artista, contando así con aquellas canciones que conectan realmente con él y por eso las interpreta como si fueran suyas.

Las canciones han sido grabadas en formato acústico con su propio estilo y acompañado de una guitarra. El cantante ha querido de esta forma darle otro enfoque a sus temas favoritos en un proyecto que surgió y fue grabado durante la cuarentena y que ha ido mostrando semana a semana.

La primera fue Vuelves, un tema compuesto por Rozalén y que se ha convertido en uno de los más especiales para Carlos Rivera por la melodía, la letra y el contenido emocional que implica.

Después llegó Por tu amor un tema que derrocha romanticismo puro y que el artista no quería perder la ocasión de versionar, al igual que Brazos de sol de Alejandro Filio que también es otro de los temas que considera de los más especiales que se han escrito.

Tampoco ha querido que falte en este recopilatorio Mar adentro incluido en el álbum Tarde o Temprano de Tommy Torres, Recuerdos de amor de Víctor y Leo de Brasil o Sin cargo de conciencia de Leonel García, que es un tema que ha marcado su trayectoria como cantante y que ha elegido hacerla como si fuera de él mismo. La encargada de cerrar este ciclo de versiones ha sido Tocando al frente de Llorenç Gonzalez, que la ha definido como una canción para la banda sonora de la vida.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: