Conciertos Cultura Giras Música Música Internacional

Camila Cabello pasará con su gira por España

camila cabello

La joven artista Camila Cabello actuará el próximo 26 de junio en Barcelona y el 27 en Madrid

Camila Cabello ha anunciado a través de sus redes sociales las fechas de su gira mundial Never Be The Same Tour 2018, que pasará por diversos países entre los cuales se encuentra España. El 26 de junio de 2018 estará en el Sant Jordi Club de Barcelona y al día siguiente, 27 de junio, en el WiZink Center (The Ring) de Madrid.

En Never Be The Same Tour 2018 el público podrá disfrutar de éxitos de su primer álbum en solitario, Camila. Algunos de ellos son Never Be The Same, She Loves Control o Havana, canción con la que consiguió situarse en el número dos en la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas.

Con 21 años recién cumplidos, Camila Cabello es la artista femenina más escuchada en Spotify, seguida por Dua Lipa. La excomponente de Fifth Harmony se ha convertido en una de las artistas solistas más importantes del panorama musical actual.

Las entradas para sus próximos conciertos en España ya están a la venta en los siguientes portales digitales: Ticketmaster, Doctor Music y Live Nation; y también en puntos de venta físicos como Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes.

Su álbum debut: Camila

Camila Cabello, tras dejar Fifth Harmony en diciembre de 2016, empezó a trabajar en su carrera musical como solista. Publicó su primer disco, de nombre homónimo, el 12 del pasado mes de enero.

El día de su lanzamiento, Camila encabezó la lista de discos de iTunes en 100 países. Así se ha convertido en el primer álbum debut de la historia en encabezar las listas de iTunes en 100 países a la vez. Además, el álbum consiguió ser Disco de Oro en Estados Unidos tan solo en su primera semana en el mercado. Más tarde, obtuvo también el certificado en Canadá y México.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: