Inicio Argentina Buenos Aires rebosa de solidaridad y música para UNICEF

Buenos Aires rebosa de solidaridad y música para UNICEF

0
Presentación de la gala 2019 / Fuente: Twitter de Unicef Argentina (@UNICEFargentina)

El Microestadio de Tecnópolis de Buenos Aires acogió el pasado sábado una nueva edición de “Un sol para los chicos” a beneficio de UNICEF, donde numerosos artistas estuvieron presentes para contribuir con la causa.

La capital argentina acogió un año más la celebración de “Un Sol para los chicos”, un programa solidario llevado a cabo por UNICEF, que además se pudo seguir en directo a través de la cadena Eltrece.

La gala, que tuvo lugar en el Tecnópolis de Buenos Aires, fue presentada por Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Iván de Pineda, Andrea Politti, Carina Zampini y “El Pollo” Álvarez.

Invitados de lujo

El público pudo disfrutar de las actuaciones de los artistas que se sumaron al proyecto. La primera actuación vino de la mano de Lelé que interpretó Yo. Después le tocó el turno a Go! Vive a tu manera con No tengo miedo de amar. Voy es el tema que interpretó Fer Dente en su paso por el programa. El ritmo lo trajo el italiano Ruggero Pasquarelli con Probablemente. España también estuvo representada en la gala con la actuación de Antonio José y su Solo Dime.

El trap no podía faltar en este evento y Lit Killah lo demostró con Eclipse. Los venezolanos Mau y Ricky no quisieron perderse el acto y vinieron expresamente a cantarnos Ya no tiene novio, La boca y Desconocidos. J Mena brilló con su interpretación de Se acabó y Cobra. El dúo mexicano Jesse y Joy protagonizaron un miniconcierto en el que no podían faltar temas como Dueles, 3AM o Corre. Luciano Pereyra emocionó al público con Me gusta amarteQuédate conmigo y con el dúo junto a Antonio José de Cuando te enamores.

El grupo colombiano Piso 21 animó la gala con un show reducido en el que incluyeron sus canciones más famosas como Me llamas, Te amo o Te vi. Otro de los platos fuertes fue Axel con sus temas Aire, Afinidad y que además trajo de invitados a Los Palmeras para interpretar juntos Olvídala.

El broche de oro lo puso la argentina Tini, que enloqueció al público con su actuación en la cual pudimos disfrutar de Quiero volverConsejo de amor o Te quiero más.

Proyecto solidario

La finalidad del evento es poder garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes de las zonas rurales de Argentina que no disponen de colegios ni secundaria en sus áreas. Además, también se pretende contribuir para solventar las crisis humanitarias de países como Yemen.

La solidaridad de los argentinos quedó más que demostrada un año más, ya que durante la 28ª edición del programa se recaudaron 105.695.146 pesos, superando así la cifra del año pasado. Las donaciones se realizaron mediante el número de teléfono 0810-3334455 o ingresando en la página web de Unicef.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.