Connect with us

Conciertos

Bromas Aparte: sexo, muchas bromas y más rock & roll

Bromas Aparte acaba de comenzar su gira Sexo, Bromas y Rock & Roll. Tras el inicio en Madrid, han bajado con su música hasta el sur. Y desde TimeJust no quisimos perdernos su concierto en Málaga

Keko (cantante), Marcos (batería), Álex (guitarra), Guille (bajo) y Lalo (guitarra) forman el grupo Bromas Aparte. Esta banda comenzó hace siete años en el mundo de la música, y siguen dando guerra. Tras su último single Bonito, decidieron tomar la carretera para comenzar una nueva gira: Sexo, Bromas y Rock & Roll.

https://www.youtube.com/watch?v=lYH5j07NR3g

Comenzaron la gira en Madrid y este fin de semana han bajado a Andalucía. Con Córdoba y Sevilla aún por delante, el 14 y 15 de abril continuarán en Alicante y Valencia, respectivamente. Además, aún quedan muchas fechas por confirmar, como la próxima visita a Galicia.

El viernes 16 de marzo, Bromas Aparte llegó a La Cochera Cabaret de Málaga. Con las puertas abiertas a las 18h, los fans estaban ansiosos por ver al grupo tocar. Poco se hicieron de rogar: apenas media hora después ya salían al escenario con Bonito.

Y es que lo mejor de esta gira es escuchar canciones antiguas y otras inéditas que solo podrán disfrutarse en su gira. O al menos hasta que publiquen su nuevo disco, Bromas Aparte Vol. I. Siguiendo con una nueva versión de Mi Vida Sin Ti, dejan al público boquiabierto con Amnesia, uno de los nuevos temas.

Sexo, Bromas y Rock & Roll Tour / Fuente: Facebook oficial de Bromas Aparte

El concierto prosigue, con un público y una banda muy unida entre risas, aplausos y gritos. El AccidenteMe La Pela nos lleva desde la tristeza hasta la euforia de pasar de todo. Después nos presentan CancionesSintra. Esta última llega al público, solo KekoLalo, con una guitarra acústica y dos voces, nos ponen los pelos de punta.

Tras hacernos bailar con “L”, homenajean a Nacha Pop tocando La Chica de Ayer. El final se acerca: TiembloTus Cuentos son los últimos estrenos del concierto. Para despedirse, acaban con su single más conocido: Dama y Vagabundo. Toda la sala cantando. La canción termina, pero Keko, emocionado, se arrodilla ante el público para cantar de nuevo el final, pero esta vez a cappella y arropado por los fans.

Lo mejor de estos chicos es que vienen con ganas de comerse el mundo y eso lo transmiten desde el escenario. Por ello, si tienes oportunidad de verlos en concierto, no lo dudes. Puedes comprar las entradas de la gira Sexo, Bromas y Rock & Roll en Wegow.

Estudiante de periodismo y friki.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Bromas Aparte: "Nos habíamos alejado un poco de nuestra identidad" - TIMEJUST

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: