Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Boombastic Festival: los artistas deslumbran en el segundo día

El segundo día del Boombastic Festival Madrid 2022 siguió con la fiesta de la música urbana. Presentando a grandes artistas como Duki, Khea, Taichu, Ptazeta y muchos más que han deslumbrado, en uno de los acontecimientos más esperados del año.

Tres escenarios del Boombastic Festival

Se organizó todo en tres escenarios distintos, Vibra Mahou, Negrita y Jagmaster. Como en el primer día. En esta ocasión fueron 20 artistas los que pasaron por los escenarios. Para cautivar al público con sus temas además de algunas canciones inéditas.

Cuanto duraba cada escenario según el horario

Según los horarios se organizó en el Auditorio Miguel Ríos de la siguiente manera: en los escenarios Vibra Mahou, Negrita y Jagmaster.

Vibra Mahou

En este escenario participaron de las 17:30 a las 3:00 de la madrugada siendo este escenario el que cerraba el festival con el Special Closing interpretado por Bresh siendo su concierto de la 1:30 a las 3:00. Los artistas que pasaron por este escenario fueron: Walls, Emilia Merne, Khea, HDLR, Duki y Bresh.

Negrita

Este segundo escenario duró hasta la madrugada, concretamente desde 17:15 hasta las 2:35 de la madrugada del lunes 13 de junio. Los artistas que pasaron por el escenario fueron: Jado, Rapsusklei, Ptazeta, Marc Seguí, Sticky M.A. y FERNANDOCOSTA.

Jagmaster

El escenario de Jagmaster duró hasta la madrugada, pero fue el escenario que acabó antes que los demás. Desde las 16:30 hasta las 1:30. Easy-S & Saske, Kane 935, Dudi, Taichu, DL Blando, Lionware, Oddliquor, Zetazen.

Artistas más destacados del festival

Los artistas que más destacaron este día fueron Duki, Emilia Mernes, Khea, Ptazeta y Taichu. Cabe resaltar que Emilia Mernes estuvo presente el viernes 10 de junio, interpretando una colaboración con Nicki Nicole, la canción “Intoxicao”.

En primer lugar, Emilia Mernes fue la primera en salir en el escenario Vibra Mahou, presentando su álbum “Tú crees en mí”. Entre las canciones destacadas que cantó son: “Cuatro Veinte”, “Latin Girl”, volvió a cantar su colaboración con Nicki Nicole “Intoxicao” sin olvidarnos de su single “Esto Recién Empieza” entre las más destacadas.

En segundo lugar, le llegó el momento a Taichu, en el escenario Jagmaster. Con sus hits “Water” y “Tolkin Yit” además de una cover de la canción “I Kiss the girl” de Katy Perry, canción que le acompaño el público con su voz.

Más tarde, llegó el turno de Ptazeta, en el escenario, que interpreto algunas canciones de su repertorio, en la que se destacan “Tengo To” canción en la que colaboran Nicki Nicole y Snow Tha Product. Además de haber realizado el bizarrap music sesions con Bizarrap.

El conocido artista argentino Duki nos ha deleitado en este gran Boombastic Festival de Madrid, con canciones como “Además de mí”. Junto a Khea y María Becerra. El mítico gran éxito She Don’t Give A FO” junto a Khea. Incluyendo otra colaboración que hizo con Khea “Hitboy” en el escenario Vibra Madrid.

Por último, Bresh cerró esta gran fiesta de la música. Demostrando que es uno de los grandes festivales que ha albergado Madrid. Pero no será el único Boombastic Festival que habrá en España pues este verano viene cargadito de tres festivales, en ciudades como Asturias, Benidorm y Costa del Sol, así que no se olviden de coger las entradas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: