Connect with us

Actualidad

Blackpills, una nueva manera de ver series

Published

on

El mundo de las series avanza cada día a una velocidad de vértigo y son muchas las novedades presentadas año tras año. Hoy hablamos de Blackpills

¿Qué es Blackpills?

Blackpills es la nueva plataforma en streaming que permite ver series cómo y cuando quieras. Se trata de una compañía independiente especializada en la producción de contenido audiovisual directo del estudio a tu móvil, sin intermediarios.

Creadores

Sus creadores son  Daniel Marhely, creador de Deezer, Patrick Holzman, cofundador de Allociné, y el empresario de telecomunicaciones Xavier Niel.

En la parte creativa, cuentan con los servicios de grandes nombres de la industria cinematográfica como lo son Zoe Cassavetes, Louis Leterrier, James Franco y Patrick J. Adams. Ellos son los encargados de dirigir y producir las series de esta plataforma. Ellos las describen como series crudas que muestran la realidad sin filtros ni tabúes, como la vida real.

Fuente: Twitter oficial de Blackpills (@blackpills)

¿Por qué Blackpills?

Todos sabemos que las nuevas generaciones no quieren y no disponen del tiempo suficiente para sentarse a ver capítulos de 40 minutos. Las cosas están cambiando y la manera de ver series también. A través de esos razonamientos surgió la idea de esta nueva plataforma que permite tener total libertad de consumo.

En las series que encontramos en Blackpills, los capítulos suelen tener unos 10 minutos de duración. Evidentemente, no tiene tanto contenido como otras plataformas conocidas, pero una de las grandes ventajas de Blackpills es que cada semana lanzan nuevo contenido o como le llaman ellos, una nueva adicción.

Las ventajas de Blackpills son tres:

  • Solo es para smartphones.
  • No necesita registros ni contraseñas, solo entra y disfruta.
  • Puedes encontrar la aplicación descargable en Google Play y App Store, gratis.

¿Es para todos los públicos?

Si, por supuesto. Todos pueden ver estas series, pero sí que es cierto que es una plataforma con creaciones enfocadas a los más jóvenes. Las comedias y dramas de su contenido hablan de la juventud y sus prioridades abarcando temas como la violencia, las relaciones amorosas complicadas, la manipulación o los abusos, entre otros.

Chris Sandiford and Evan Marsh in Skal (2017)

Fuente: IMDB

Si tienes curiosidad por adentrarte en el consumo adictivo de las “píldoras negras”, no esperes más y descarga en tu móvil Blackpills.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: