Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

BHAVI nos presenta ‘CINEMA’, un álbum muy ambicioso

BHAVI estrena su álbum 'CINEMA' que viene dado de la mano de una canción llamada 'Esto es Así'
BHAVI estrena su álbum 'CINEMA' que viene dado de la mano de una canción llamada 'Esto es Así' Fuente: Fleek Mag

BHAVI nos presenta su nuevo álbum conceptual llamado ‘CINEMA’, un álbum muy ambicioso que mezcla con grandes figuras de la industria musical.

El artista BHAVI nos presenta su nuevo álbum conceptual llamado CINEMA, un álbum muy ambicioso cuyo estreno viene acompañado del video de Esto es así junto a grandes figuras. Estaréis deseosos de saber de quién hablamos, y es que os estamos hablando de, nada más y nada menos, Alemán. Alemán es un ícono del rap y hip hop de México.

Después de haber conocido algún que otro adelanto que hicieron que las expectativas creciesen, finalmente CINEMA ha llegado para quedarse. Y es que hoy venimos con buenas noticias, el álbum de BHAVI ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum está compuesto por diecisiete canciones producidas por Halpe. BHAVI, por otra parte, trabajó sobre un concepto muy particular, quería transmitir un mensaje sobre sueños y su materialización. BHAVI, declara: «Decidí usar CINEMA como una metáfora conceptual para este disco. Una metáfora que habla de materializar tus sueños, en donde el cine representa la vida y la película, el sueño». Como consecuencia, tenemos que BHAVI se ha convertido en una figura de la industria del trap con mayor crecimiento. Además, es importante señalar que tiene una gran proyección internacional, es por ello que tenemos grandes colaboraciones.

Estos meses de atrás han ido dejando ver algunos adelantos de lo que sería CINEMA. A causa de esto hemos podido conocer canciones como Espejismos, junto a Cazzu y Ya No Saben, colaborando con Neo Pistea e YSY A. Además, es importante tener en consideración ¿Qué Pasó? con Khea, los cuales han ascendido a los más altos de los rankings. Gracias a esto, se convirtió de una manera muy rápida en tendencias a pocas horas del estreno.

‘Esto es Así’, una canción que viene de la mano de un videoclip oficial y que forma parte del álbum de ‘CINEMA’

También, CINEMA cuenta con grandes artistas como Pi’erre Bourne y Godlink, Alemán, DrefQuila, Louta y CA7RIEL. A su vez, CINEMA ha sido el antecedente para que BHAVI estrene el videoclip oficial de Esto es Así. Esta canción cuenta con la participación de, como ya hemos mencionado anteriormente, Alemán. A continuación, os dejamos el videoclip para que opinéis por vosotros mismos:

Este vídeo fue filmado en enero de este mismo año en un estudio de la ciudad de México. BHAVI ha contado que mientras aguardaba la fecha de su demorado viaje, junto al Ojo del Trap y Terregal, fueron ideando esta producción, que logró ser concretada a la perfección. ¡Y vaya si lo ha sido!

BHAVI cuenta con 1.516.549 oyentes mensuales en Spotify y sin duda es un artista que te recomendamos. Si quieres escuchar más sobre él, te recomendamos títulos como Teca o Rangos II.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: