Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Belén Aguilera tiene una cita con los madrileños el próximo 16 de abril

Belén Aguilera actuará el próximo viernes 16 de abril en la Sala La Riviera de Madrid. El concierto de la joven barcelonesa forma parte del Festival Carrete.

Belén Aguilera es una de las artistas del momento. En 2020 sacó su primer disco, Como Ves No Siempre He Sido Mía, en el que incluyó algunos de sus mayores éxitos como Tus Monstruos, Jaque Al Rey o Mía.

Tras ese disco, que podríamos considerar más centrado en música pop, en los últimos meses la joven cantante ha sacado colaboraciones con algunos de los artistas más potentes del panorama urbano español. Tu Historia y La Mía, junto a Hens, y La Tirita, junto a Lola Índigo, son dos de los últimos éxitos de Belén Aguilera.

Este concierto como parte del Festival Carrete llega en un momento complicado para la artista y la cultura en general. Belén Aguilera tenía preparada la gira de conciertos ‘Mía Tour’ para los meses de abril y mayo, que recorrería las principales ciudades españolas. Sin embargo, la cantante se ha visto obligada a cancelar la gira por la situación de la pandemia. 

Por suerte para ella y sus fans madrileños, aún podrán disfrutar de Belén Aguilera en directo el próximo viernes 16 de abril.

‘Fuck Off’

Además del concierto, Belén Aguilera está de estreno. Ayer viernes sacó Fuck Off, una canción que comparte junto a Walls, otro de los artistas que actuarán en el Festival Carrete.

Como se ve ya en el propio título, Fuck Off lanza un mensaje muy claro hacia los haters y la gente que, como ellos dicen “tiene humo en su cabeza”. Este tema es el primero que saca Belén este año 2021, pero seguro que no será el último.

Ojalá podamos disfrutar de este nuevo tema en directo en el concierto que dará Walls esta misma tarde o en el de Belén Aguilera, la próxima semana.

Festival Carrete

El Festival Carrete es uno de los ciclos de conciertos organizados por Vibra Mahou, la plataforma musical de la empresa Mahou. Empezó el pasado viernes 9 de abril con un doblete de La Zowi y presentará a algunos de los nuevos artistas del pop urbano español entre el 9 y el 23 de abril.

Walls, Nikone, Love Yi, Elio Toffana, Lionware y Ptazeta completan el cartel y harán vibrar la conocida Sala La Riviera de Madrid.

Este festival llega como una de las iniciativas que se están desarrollando como apoyo a la cultura, celebrando conciertos que cumplen todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Para los más rezagados o los que no conocieran estos conciertos, aún quedan entradas disponibles en Live Nation y Ticketmaster. ¡También para el show de Belén Aguilera!

Cartel Festival Carrete

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: