Connect with us

Hi, what are you looking for?

Crónica

Arnau Griso (casi) despide la gira La Invasión Bananera en Madrid

Arnau Griso cierra La Invasión Bananera en el WiZink Center de Madrid / Fuente: Diego Ruiz

El dúo Arnau Griso contó con invitados de la talla de Despistaos o Álex Ubago para despedir la gira La Invasión Bananera en su penúltimo concierto este jueves en el WiZink Center de Madrid.

Con todas las entradas vendidas en la pista del WiZink Center -agotadas para reunir a más de 6.000 asistentes, según datos de la promotora-, Arnau Griso dio una fiesta para celebrar el éxito inesperado que ha obtenido la «Revolución Bananera». «Esta broma se nos ha ido de las manos», comentó Arnau en el escenario tras dar inicio al concierto con No Sé Nadar.

Aunque las letras de Arnau Griso se decanten a llevar cualquier tema a su punto más cómico, esto no les quita su importancia. Por ello, con cada tema lanzaban su mensaje en el escenario, como Griso pidiendo más empatía a las personas antes de Yo o Arnau asegurando que «la pureza está en la mezcla» antes de tocar Banderas Blancas.

Al final de Desamortil llegó la primera sorpresa de la noche: Álex Ubago, al que recomiendan «no escuchar» para curar un corazón roto, apareció para defender su nombre. Cantaron Sin Miedo A Nada con un público entregado. Su estancia, a pesar de ser corta, mantuvo el ambiente eufórico para dar paso también a Bely Basarte, con quien Arnau Griso «celebraron la amistad» al interpretar Ser y Estar. La pista se llenó de abrazos entre amigos, parejas y desconocidos que compartían su euforia por el concierto.

Con Malditharina, Arnau se emocionó -y lo hizo varias veces durante la velada- al pedir al público que iluminaran todo el recinto con las linternas de sus móviles. Poco después, Griso presentó el tema Eric Blanch, el «alter ego de Arnau Griso» que dedicaron a todos los presentes, «a los que un día se pararon a escuchar lo que teníamos que decir».

En la fiesta organizada por el dúo no pudo faltar el protagonismo de sus seguidores. Con un juego de ruleta, retaron a una fan disfrazada de plátano a hacer twerking frente a todos los espectadores en un duelo contra uno de los componentes de la banda. La elegida ganó y, mientras todos la coreaban, se hicieron una foto desde el escenario.

Se acercaba el final de la noche, no sin antes invitar al grupo Despistaos a tocar Las Cosas Se Me Olvidan, tema en el que colaboran con Arnau Griso, y la mítica Física o Química.

Con Autoextinción, Arnau recorrió el WiZink Center de punta a punta para recoger una botella de alcohol y compartirla con sus compañeros. También hablaron sobre las necesidades que tienen los niños que viven en países en vías de desarrollo, de la «suerte» de los españoles por no tener los mismos problemas que ellos, y así presentaron Quiero, Quiero y Quiero.

Para cerrar el espectáculo, Arnau Griso invitaron a Willy Bárcenas, líder de Taburete, y mostraron que «la música no entiende de política». Así, terminaron con el «buenrollismo» de Es Gratis.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: