Connect with us

Cultura

Antonio José nos sanará con su ‘Antídoto’ el próximo 8 de noviembre

Published

on

Antonio José lanzará su nuevo disco “Antídoto” el próximo 8 de noviembre. Lo anuncia después del reciente estreno del single  “Me equivocaré“.

Antonio José está de vuelta. La fecha señalada en el calendario para su regreso es el próximo 8 de noviembre. Tras varios meses de descanso en los que se ha dedicado a la composición, vuelve de la mano de Antídoto, un álbum que promete ser el trabajo más internacional que ha hecho el artista hasta ahora.

Este nuevo disco se sumará a sus anteriores trabajos El Viaje (2015) y la edición El Viaje Deluxe (2015), Senti2 (2016) y A un milímetro de ti (2017) junto a la edición deluxe A un milímetro de ti y cada vez más cerca(2018)

Durante su parón en España, Antonio José ha estado desarrollando su carrera profesional en Latinoamérica. Prueba de ello es el concierto que dio  en La Trastienda de Buenos Aires donde colgó el cartel de no hay entradas, o las visitas para promocionarse en países como Chile. Además, también ofreció varios conciertos en Portugal este verano que fueron todo un éxito. Próximamente visitará Ecuador, Colombia y Perú para presentar su nuevo trabajo.

El cantante sorprendió a sus fans con un post en redes sociales anunciado la portada y el título del nuevo disco. “La música es el #Antídoto de todos los males, el #Antídoto que nos cuida y nos salva. En este disco van canciones exclusivamente para el alma, la mente y el cuerpo (emocionarse, reír y bailar). #Antídoto será vuestro el próximo 8 de noviembre. Mi corazón como siempre en vuestra mano familia”, escribía el artista en sus redes.

Post en instagram @antoniojoseofficial

El único adelanto que conocemos de momento de Antídoto es el tema de presentación ‘Me equivocaré’, que se estrenó el pasado viernes  27 de septiembre acompañado de videoclip,  y que ya suma casi 1 millón de visitas en Youtube.

¿Con qué nos sorprenderá el cordobés en este nuevo disco? Ya falta menos para poder comprobarlo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: