Connect with us

Cultura

Anitta estrena canción junto a Cardi B y Myke Towers

anitta me gusta

El nuevo tema de Anitta, Me Gusta, vio la luz el pasado día 18 de septiembre. Para esta canción, Anitta ha querido contar con la participación de Cardi B y Myke Towers.

La canción está hecha para disfrutar y bailarla gracias a la musicalidad de cada uno de los cantantes, ya que sus voces en este tema compactan muy bien. También podemos escuchar que tiene un gran ritmo brasileño debido a la batucada que suena en ella.

En cuanto a videoclip, podemos ver que se juega mucho con los colores llamativos en la vestimenta de los bailarines y los cantantes.

Con este tema, que cuenta actualmente con más de 36 millones de reproducciones, Anitta se declaró abiertamente bisexual. Ella misma dijo en una entrevista que podía entablar una relación sentimental tanto con un hombre como con una mujer.

La cantante brasileña comenzó su carrera en 2013 cuando firmó con Warner Music. Desde ese momento, su carrera profesional ha estado en constante crecimiento. Ha colaborado con muchos aristas del panorama musical, como por ejemplo, con Maluma junto a quien cantó Downtown, Banana con Becky G o Terremoto junto a Kevinho.

En este año, Anitta nos ha sorprendido a todos dando el salto a la televisión como presentadora. También, durante la cuarentena, la cantante ha llevado a cabo un programa llamado ‘Anitta dentro da casinha’. En este programa, usa su casa para bailar, cantar, hacer deporte e incluso participar en chats de modo que sus fans vean lo que hace.

Para que ese programa se llevara a cabo, la cantante tuvo que llegar a un acuerdo con el cual, a través de la plataforma Youtube, colaboró con “multishow TV” donde se puede ver dicho programa.

Entre las paradas que hará para sus  próximos conciertos se encuentran Lisboa el día 19 de junio de 2021 y La Haya, en Países Bajos el 3 de julio de 2021.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: