Inicio Actualidad Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi gran noche

Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi gran noche

0
Fuente: http://www.eurovision-spain.com/

A ritmo del gran cantante Rafael y su éxito Mi gran noche, iniciamos la cuenta atrás para el festival eurovisivo 2018

Si tu pregunta es dónde ver la gala Final de Eurovisión 2018

Este sábado 12 de mayo a partir de las 21:00 horas en RTVE.es afíncate delante de la pantalla para celebrar la gran final junto a los comentarios de Pedro López Manjón, Carolina Iglesias y Soraya Arnelas.

También puedes seguirla en La 1, conducida por Tony Aguilar y Julia Varela.

Así que no tienes excusas. Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Festival de Eurovisión, por televisión o Internet, pero no te quedes fuera del concurso de ámbito europeo más importante del año.

Fuente: http://www.eurovision-spain.com/

Sondeo eurofan

Solo faltan horas para la gran final y las apuestas están que arden. Mira los últimos resultados del sondeo de eurofan. Busca cómo sitúan a tus favoritos para la victoria:

Sondeo TOP / Fuente: http://www.eurovision-spain.com/

Los resultados muestran una Francia vencedora con muy poca diferencia en puntos de Israel. En tercera posición encontramos a Chipre y, en cuarto lugar, a la República Checa.

Estos datos están siendo actualizados cada hora a través del portal oficial de http://www.eurovision-spain.com. Son elaborados a partir de los TOP personales que llegan a través de todo aquel que participe en web y arrastre sus países favoritos al EUROTOP.

Si aún no has participado, corre a ello, que falta muy poco para cerrar votaciones. Para hacerlo, entra en este enlace.

Amaia y Alfred, última entrevista en Lisboa

En una de las últimas entrevistas realizadas por José García, enviado especial a Lisboa, a nuestros representantes en Eurovisión 2018, encontramos a Amaia y Alfred tranquilos, cansados y hambrientos.

Nuestros chicos no pueden disimular estar agotados entre el gran número de eventos asistidos y ensayos realizados. Consecuencia de ello, hemos sido testigos de su falta de sueño a través de un vídeo que ha multiplicado su difusión estos días donde se ve a Amaia sin poder evitar un largo bostezo.

Sin embargo, no todo es trabajo y horas sin dormir. Para Amaia y Alfred esta experiencia les está ofreciendo el conocer a mucha gente, pasarlo muy bien, sentirse cómodos en nuevos escenarios y con la puesta en escena. Además, se llevan la amistad del islandés Ari, sobre el que confiesan que les da bastante pena que no esté en la final.

Redobles de tambores y trompetas

Ahora es momento de preparar tu gran noche. No podemos predecir si España ganará, pero tú si puedes hacer lo posible para tener una espectacular noche de sábado. Reúnete con los tuyos o aprovecha el sofá solo para ti, porque la cita de las 21:00h tiene mucho que ofrecerte.

Toca evaluar a través del oído, sin parpadear para no perderle detalle al espectáculo ni a las puntuaciones. Vive la emoción del concurso. Siente Eurovisión 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.