Inicio Cultura Alfred García regresa para actuar en Galicia

Alfred García regresa para actuar en Galicia

0

Vigo se llena de música para acoger el fin de gira de “Los 40 Summer Live”.

El finalista de Operación Triunfo 2017 y representante por España en Eurovisión 2017 junto Amaia Romero, Alfred García, regresa a Vigo el próximo domingo 4 de agosto con la gira “Los 40 Summer Live”.

El grupo de comunicación PRISA decidió elegir la ciudad de Vigo para albergar el último concierto de la gira veraniega que les hará llevar la música más escuchada del momento por toda España. Arrancará este 15 de julio en Ciudad Real y finalizará en Vigo a las 22:00 horas.

Alfred García no estará solo en este gran espectáculo que se montará en la Avenida de Castelao del barrio de Coia. Junto a Alfred le acompañarán otros artistas nacionales como son Ana Mena, Don Patricio, Bombai y Pol Granch. Un concierto totalmente gratuito y que coincide con las Festas 2019 de Vigo.

De la tierra hasta marte”, “Wonder” o “Que nos sigan las luces” fueron tres de los temas que disfrutaron hace unas semanas los vigueses que acudieron al concierto de Alfred García en la Sala Rouge. Un espectáculo inolvidable del joven y talentoso catalán que pidió más “oportunidad para los jóvenes” en la última entrevista concedida a TimeJust en el Concierto por la Paz celebrado en el Wanda Metropolitano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.