Connect with us

Cultura

`Alex Rider´ una serie de espías, protagonizada por Otto Farrant

Published

on

El próximo 17 de septiembre Movistar Series, estrena `Alex Rider´, una serie protagonizada por Otto Farrant y basada en los libros de Anthony Horowitz.

La trama

Alex Rider es un adolescente huérfano que vive en Londres con su tío Ian. Un chico como otro cualquiera salvo porque es bastante más listo de lo normal, cuestiona todo y tiene una sorprendente facilidad para escalar muros, perseguir coches con la bici o colarse en el colegio…

Unos cuantos incidentes le llevan a sospechar que su tío no es quien dice ser y Alex se encuentra de forma inesperada con una realidad completamente diferente a la que había conocido: toda su vida se ha estado preparando, sin saberlo, para convertirse en un espía.

El reparto

Otto Fel actor de series como La reina blanca o Guerra y Paz, interpreta al Alex Rider, el protagonista de esta nueva serie. El propio Farrant declaró sobre su papel: “No podría estar más emocionado por interpretar un personaje tan icónico. Me encantaron los libros cuando los leí siendo más joven y es un honor poder meterme en su piel y dar a los fans la adaptación fresca y excitante que merece la saga”

Completan el reparto Brennock O’Connor (Juego de Tronos –el joven Olly, The Split, Living the Dream) es Tom, el mejor amigo de Alex; Ronke Adekoluego (Christopher Robin, Doctor Who, Y todo cambió) es Jack, amiga y confidente de Alex; Stephen Dillane (Juego de Tronos, The Tunnel, Las horas, El instante más oscuro).

Basada en la exitosa saga de libros escrita por Anthony Horowitz

La saga juvenil de 12 libros se ha convertido en todo un bestseller internacional con más de 13 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esta primera temporada adapta los dos primeros libros: Stormbreaker Point Blanc.

¿Te la vas a perder?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: