Inicio Cultura Aitana arrasa con la venta de entradas en el Palau Sant Jordi

Aitana arrasa con la venta de entradas en el Palau Sant Jordi

0

La cantante Aitana Ocaña arrasa con la venta de entradas en el Palau Sant Jordi de Barcelona del próximo 18 de octubre con su gira ‘Play Tour’.

Aitana Ocaña es un ídolo de masas y de eso no cabe duda. Desde que saliese a luz su disco “Spoiler” la catalana no ha parado de hacer promoción, firmas y conciertos. Con la mayoría de entradas vendidas en todos los recintos ha demostrado que se ha ganado el cariño del público más joven. De hecho se posicionó durante un largo periodo de tiempo como la cantante más seguida de España en Instagram antes del “boom” de Rosalía.

Aitana se atreve con el baile

A sus 20 años y con su carrera recién empezada Aitana nos ha sorprendido en su disco con canciones pop y baladas que empastan a la perfección con su voz. En sus últimos videoclips apreciamos un gran cambio de actitud en la cantante, puesto que en canciones como ‘Me Quedo‘ -junto con Lola Índigo– Aitana se atreve incluso con el baile. Es más, en sus conciertos ha puesto también en práctica sus clases de baile con Vicky Gómez y se ha mostrado muy a gusto realizando algunas de las coreografías frente a su público.

Fuente: instagram @aitanax

Entradas casi agotadas en menos de 24 horas

Y como no podría ser menos la cantante ha arrasado con la venta de entradas en el Palau Sant Jordi de Barcelona para el próximo 18 de octubre. En menos de 24 horas se agotaron la mayoría de las localidades y se tuvieron que poner más a la venta. Sin duda esta es una cita muy importante en la gira de la catalana puesto que además de ser de su tierra natal también se trata del primer escenario que pisó justo después de salir de la academia de Operación Triunfo 2017. Aquel 3 de marzo de 2018 se vendieron un total de 17.000 entradas para ver en directo a los 16 concursantes de la edición. Más adelante se anunciaría también allí el fin de gira de OT 2017 el 27 y 28 de diciembre de 2018.

A continuación te dejamos el link para conseguir las entradas para la gira ‘Play Tour‘ de Aitana en tu ciudad:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.