Inicio Actualidad “A la deriva”, lo nuevo de Shailene Woodley (“Big Little Lies”)

“A la deriva”, lo nuevo de Shailene Woodley (“Big Little Lies”)

0
Fuente: IMDb

Big Little Lies es una de las series más aclamadas por el público desde el pasado 2017. Tal fue su éxito que la producción de la miniserie tuvo que darle un giro al cierre. El público quiso más de una temporada y así lo tendrá

Sus protagonistas eran tres madres que se hicieron amigas gracias a la relación y a los problemas de sus hijos en el colegio. En un pequeño pueblo al norte de California, estas madres afrontaron juntas muchos infortunios que las relacionaban. Dos de ellas, son actrices mundialmente conocidas como es el caso de Nicole Kidman (como Celeste) y Reese Witherspoon (como Madeline Mackenzie).

La tercera de ellas es Shailene Woodley, que hace el papel de la madre más joven, y recién llegada al pueblo, Jane Chapman. Esta actriz ha conseguido con esta serie el reconocimiento de su interpretación. Así, tras el éxito en Big Little Lies, le han llovido las propuestas de trabajo.

Fuente: IMDb

Una de las propuestas que aceptó Shailene fue la película de la que vamos a hablar: A la deriva. Se estrena el próximo 29 de junio en las grandes pantallas de cine españolas. De título original, Adrift y dirigida por Baltasar Kormákur, ya fue estrenada en EEUU el pasado 1 de junio.

Fuente: IMDb

La película está basada en hechos reales. Narra el drama vivido por una pareja que tiene la intención de dar la vuelta al mundo navegando. El rumbo se inició desde Tahití, pero por desgracia, toparon con un huracán cuando estaban en medio del Océano Pacífico. ¿Sobrevivirá la pareja a más de 1500 millas de distancia con la tierra más cercana?

Shailene Woodley comparte escena con el actor Sam Claflin, reconocido en famosas películas como Antes de ti y Los Juegos del Hambre. También ha realizado trabajos de televisión como Los pilares de la Tierra y Futuro Perdido.

Fuente: IMDb

Para los que le gusta ir al cine a pasar agonía, esta es la película perfecta para iniciar el verano. La angustia por la supervivencia de esta pareja llegará al límite. ¿Quieres ser espectador de ella? Con su tráiler ponemos fin a esta publicación. Esperamos que despierte la motivación de aquellos con el corazón a prueba de infarto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.