Ed Sheeran
Videoclip "I don't care". Fuente: https://www.edsheeran.com/news

El próximo mes de junio Ed Sheeran llega a España en concierto, y tocará en Barcelona y Madrid. Además ha puesto fecha al lanzamiento de su próximo disco, ‘Nº6 Collaborations Project’.

En septiembre, Ed Sheeran anunciaba nuevas fechas para volver con su tour a España. El 7 de junio en el Estadio Olímpico de Montjuïc, en Barcelona, y el 11 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A pesar de que las entradas tuvieron una gran demanda cuando salieron a la venta, aun hay disponibles, aunque ya son las últimas. No esperes a que se agoten, y consíguelas ya: Barcelona y Madrid.

Una gran sorpresa que esconde este tour, es que cuenta con Zara Larsson y James Bay. Ellos acompañaran a Ed en los conciertos de la gira por Europa, y se encargarán de abrir los conciertos para dar paso al protagonista.

Después de pasar por España, la gira continuará por otras ciudades Europeas y finalizará en Inglaterra. Toda la información sobre las fechas de sus conciertos está disponible en su página web y en sus redes sociales. 

Ed Sheeran
https://www.edsheeran.com/news

Nº6 Collaborations Project

A parte de la gira, Ed Sheeran no deja de sorprende a sus seguidores, por ello, ha anunciado un nuevo disco que verá la luz el 12 de julio. 

Este álbum estará formado por colaboraciones con diferentes artistas. Ya se han publicado dos colaboraciones que serán parte de Nº6 Collaborations Project. Por un lado, I don’t care, realizada junto a Justin Bieber, la cual ya supera los 150M de escuchas en Spotify y 76M de visualizaciones en Youtube. Por otro lado, Cross me con Chance the Rapper, que en cambio solo ha alcanzado 20M en Spotify y 9M en Youtube.

Ed Sheeran
Fuente: https://www.instagram.com/teddysphotos/
Ed Sheeran
Fuente: https://www.instagram.com/teddysphotos/

También se ha confirmado en los últimos días, que en ese nuevo álbum se encontrará la esperada colaboración con Bruno Mars.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.