Inicio Actualidad ¡5 Seconds Of Summer vuelve con “Want You Back” y anuncia nueva...

¡5 Seconds Of Summer vuelve con “Want You Back” y anuncia nueva gira!

1
Fuente: Twitter oficial del grupo (@5SOS)

5 Seconds Of Summer ha estrenado Want You Back esta madrugada. Los australianos han sorprendido a sus fans anunciando, además, nuevas conciertos

Este 23 de febrero a la 1 de la madrugada, la nueva canción de 5 Seconds Of Summer, Want You Back, podía escucharse alrededor de todo el mundo.

El hit se ha estrenado en la radio norteamericana SiriusXM. A su vez, también ha sido posible escucharlo en Spotify y en Apple Music.

Tras su lanzamiento, la banda no ha dejado de interactuar con los fans mediante las redes sociales. Pero el verdadero bombazo ha sido el anuncio de una nueva gira mundial.

Las fechas de esta van desde marzo a junio de este mismo año. Pasarán por Europa, Norteamérica, Asia, Australia y América latina.

Fuente: Twitter oficial de la banda (@5sos)

A pesar de pisar todos los continentes, los chicos de 5SOS no estarán presentes en muchas ciudades. Además, las salas en las que tocarán son bastante pequeñas.

España se ha quedado sin fecha

Aunque los jóvenes vendieron prácticamente todas las entradas de su anterior gira en el Palau Sant Jordi y el Palacio de Vistalegre, los fans españoles no tendrán la posibilidad de verlos actuar en el país.

Esto ha causado gran revuelo en las redes sociales. La conclusión a la que se ha llegado es que se espera que esta sea una gira de presentación tras el gran parón que tuvo la banda. Se supone que posteriormente habrá otra con más fechas y diferentes escenarios.

5 Seconds Of Summer se encontraba en un descanso. Después del lanzamiento de su último disco, Sounds Good Feels Good, en 2015, sus seguidores solo han podido escuchar un par de singles posteriores.

Calum, Luke, Michael y Ashton formaron parte de la banda sonora de la última película de los Cazafantasmas. La canción, Girls Talk Boys, se estrenó en julio de 2016. Tras ello, colaboraron con la banda japonesa ONE OK ROCK en su disco, con Take What You Want en enero de 2017.

Han vuelto más fuertes que nunca con su nuevo single, que tras haber salido desde hace menos de 24h se ha hecho con los puestos más altos de las listas mundiales. En España, está en el top 10 de iTunes. Puedes escucharlo aquí.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.