Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Rafa Romera trae su rinconcito a Madrid

El cordobés ha presentado este domingo su gira en la sala La Riviera de Madrid con un público muy entregado a él

Rafa Romera se subió el pasado 24 de mayo al escenario de La Riviera en Madrid para presentar su gira después de haber pasado por Sevilla y Córdoba.

El show comenzó con el tema Piesesito y los fans que llenaban la sala no pararon de aplaudir y mover los brazos, pues no estaba permitido levantarse del asiento como medida de seguridad ante el coronavirus.

El ex triunfito se mostró en todo momento muy emocionado y feliz por ver a su público madrileño, al que no paró de mandar besos y de repetirles lo mucho que les quiere y su agradecimiento por haber venido a verle en estos momentos difíciles.

Llegó el momento de cantar Callejuela, una canción muy especial para Rafa, ya que está dedicada a su tierra natal, Córdoba.

A mitad de concierto, el cordobés anunció que iba a regalar a su público tres nuevas canciones que no han salido. Además, saltó una exclusiva: Como un gatillo en el aire verá la luz el próximo 11 de junio.

El público,  a pesar de no conocer estos tres adelantos, no paró de bailar en el asiento demostrando el buen recibimiento que les darán a estas canciones. Una de ellas es una balada, un género al que Rafa no nos tiene acostumbrados.

El concierto acabó por todo lo alto con su himno estrella: Díselo a la vida. Pero aún quedaba más Rafa por delante y no se marchó sin cantar Como una gota que revolucionó a todos los presentes.

Tras la despedida, los asistentes pidieron que continuara el espectáculo y el cordobés volvió a escena para interpretar a capella Cojo el saco y me retiro, un tema de Astola que cantó durante su paso en la academia de Operación Triunfo.

Invitados de lujo

Las grandes noches son para disfrutarlas, y por este motivo Rafa Romera contó con dos invitados de lujo que le acompañaron en el concierto: Javier Cantero y Rocío Ojuelos.

Con Cantero interpretó Mi rinconcito, otra canción que transporta a Andalucía, más concretamente a Málaga.

Rocío Ojuelos fue la encargada de ponerle voz a Me tiene mal, un tema que Rafa canta originalmente con Covi Quintana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: