Connect with us

Córdoba CF

Córdoba CF 2 – 4 SD Huesca: La permanencia a mayor distancia del Córdoba CF

El Córdoba CF, tras intentar sobrepasar las barreras que imponía el SD Huesca, no logró conseguir ese paso que definiera su permanencia en Segunda División

Así, esta misma tarde del cinco de abril, el Córdoba CF cayó derrotado ante el SD Huesca durante la Trigésimo octava Jornada de La Liga 1|2|3 (Segunda División), en el Estadio de Nuevo Arcángel.

Era cuestión de minutos

El partido comenzó con toda la posesión para el equipo local, con bastantes llegadas a portería contraria. En tan solo tres minutos del primer pitido del colegiado, el Córdoba CF ya había conseguido obsequiarse con hasta cuatro encaros al guardameta Remiro. Sin embargo, conforme los minutos iban corriendo en el Estadio de Nuevo Arcángel, la ambición iba calmándose llegando al punto de mantener una leve posesión el SD Huesca.

Las grandes ocasiones de gol seguían llegando para el Córdoba CF. Sólo era cuestión de minutos que este equipo de sentimiento, lograra obsequiarse con uno de ellos. A pesar de ese intento por conseguir lo tan ansiado, fue el Huesca del cual ya se temía por su presencia en tabla, quien logró anotar el primer gol de la tarde. Este mismo llegó por parte del delantero Alejandro Gallar.

Con la llegada del primer gol y la derrota del Córdoba CF, este mismo comenzó a mostrar síntomas de decadencia. Tanto fue este dolor, que se dejó llevar hacia la deriva dando lugar al 0-2 con apenas diez minutos para el descanso. En este caso el afortunado fue el mediocentro del equipo visitante Gonzalo Melero.

Sin cabeza todo falla

Con el comienzo de la segunda mitad, Sandoval, con intención de renovar caras y mejorar el rendimiento de sus jugadores en campo, decidió de tiempo para realizar cambios, entrando Reyes por Jovanovic. Tras un periodo de incertidumbre, el Córdoba CF pareció volver en sí, sin embargo, no lograban hacer de su juego para así anotar su primer gol.

Todo esto cambió con la llegada del minuto sesenta de partido, con el que el equipo local, en concreto, gracias a Sergi Guardiola, tras una espléndida jugada, consiguió anotar el gol que le colocara a tan solo un tanto de obsequiarse con al menos un punto en este encuentro. Sin embargo, el Huesca, estando presente por la lucha del segundo puesto en la Liga 1|2|3, no le iba a dar tal satisfacción al Córdoba CF, por lo que a tan solo un minuto del gol de Guardiola, Juan Hernández, dio a su equipo el 1-3.

El partido comenzó a revolverse aún más con el paso de los minutos. Tanto fue que ya en el sesenta y tres, el colegiado del encuentro, Pérez Pallas, sentenció el peor castigo para el equipo visitante, pitando penalti a favor del Córdoba CF. El jugador que decidió de su lanzamiento fue el mediocentro José Antonio Reyes, quien no dudó ni un segundo en anotarlo.

Y de nuevo todo volvió a cambiar. El arbitro volvió a sentenciar penalti. Sin embargo, esta vez fue a favor del SD Huesca. El afortunado en llevar a cabo su lanzamiento fue Juan Hernández, quien al igual que Reyes, no dudó en definirlo.

Vuelta a la calma

Ambos entrenadores decidieron mover banquillo. Primeramente, el técnico visitante sustituyó a Melero, Gallar y Ferreiro por Sastre, Luso y Kilian; para más tarde, Sandoval cambiar a Narváez por Araujo.

De esta manera el encuentro finalizó con la victoria del SD Huesca por un 2-4, colocándose primero con setenta y un puntos, y obligando al Córdoba CF a mantenerse en el puesto diecinueve con tan solo treinta y nueve a su beneficio.

Ficha técnica

Córdoba CF: Kieszek, Aguza, Edu Ramos, Javi Galan, Sergi Guardiola, Loureiro, Jesús Valentín, Jovanovic (Reyes, min 46), Aythami, Narváez (Araujo, min 72) y Aguado.

SD Huesca: Remiro, Moi Gómez, Jair, Aguilera, Ferreiro (Kilian, min 84), Melero (Sastre, min 75), Chucho, Alex Gallar (Luso, min 75), Pulido, Akapo y González.

Goles: 0-1: Álex Gallar (min 22); 0-2: Melero (min 36); 1-2: Sergi Guardiola (min 60); 1-3: Juan Hernández (min 61); 2-3: Reyes (min 63); 2-4 (Juan Hernández (min 71).

Árbitro: Pérez Pallas. Tarjetas amarillas: Jesús Valentín (min 39); Melero (min 43); Edu Ramos (min 53); Jauregi (min 74).

Incidencias: Partido perteneciente a la trigésimo octava Jornada de la Liga 1|2|3 (Segunda División) entre el Córdoba CF y SD Huesca en el Estadio de Nuevo Arcángel.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Córdoba CF

A %d blogueros les gusta esto: