Inicio Liga SmartBank CD Mirandés CD Mirandés 4-2 Villarreal CF: El Mirandés no despierta del sueño...

CD Mirandés 4-2 Villarreal CF: El Mirandés no despierta del sueño copero

0
Matheus Aias celebrando su gol para el Mirandés contra el Sevilla | @CDMirandes

Un partido repleto de goles clasifica al Mirandés para las semifinales de la Copa del Rey casi 10 años después de su gesta en la temporada 11/12.

Comenzaba el partido con mucho que ganar para el Mirandés. Los rojillos podían meterse en la semifinal de esta Copa que nos está conquistando a todos.

Tras unos minutos de constantes ataques por ambos equipos, los locales se adelantarían tras un gol de Matheus en el minuto 17 de partido. Otros 17 minutos habría que esperar para que el submarino amarillo igualara el marcador gracias a un extraño gol de Javier Ontiveros.

Parecía que la segunda parte acabaría en tablas, pero en el minuto dos de añadido el colegiado señalaría la pena máxima a favor del Mirandés, Merquelanz sería el encargado de volver a adelantar a su equipo justo antes del descanso.

Afición del Mirandés durante el partido contra el Villarreal | @CDMirandes

Todo o nada para ambos equipos

El submarino amarillo salió con la intención de remontar el resultado en su contra, y gracias a otra pena máxima por una mano dentro del área, Santi Cazorla haría lo propio marcando un golazo para darle esperanzas a los suyos.

La revelación copera de esta temporada no iba a dejar morir su sueño tras ese gol, y tan solo 2 minutos después volvería a adelantarse gracias a Onaindia.

Con la entrada de Paco Alcázer al terreno de juego, el Villarreal cambiaría el sistema, un cambio que a pesar de mejorar lo visto por el conjunto groguet seguía sin ser eficaz.

Cuando parecía que el Villarreal podía volver a empatar el encuentro y mandarlo a la prórroga, un pase de la muerte acababa con el cuarto tanto para los locales y terminaba con el equipo de Calleja. El Mirandés repite gesta y estará casi 10 años después en unas semifinales de la Copa del Rey.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.