Rememorando uno de los conciertos inaugurales del Starlite que ya protagonizaron hace 10 años, los artistas se subieron al escenario para dar baile, alegría y flamenco al publico marbellí.
Rosario Flores, junto con sus dos bailarines, ofreció música y talento a través de sus temas más conocidos como “De ley”, “Estoy aquí” o “Como quieres”.
Tampoco faltaron algunos de sus temas más frescos como «Te lo digo todo y no te digo na», que da titulo a su ultimo disco.

La emoción fue la protagonista de la noche. Rosario se encargó de recordar en varias ocasiones a su fallecido hermano, Antonio Flores, que también estuvo muy presente en la anterior edición de este concierto tan único. “No dudaría” fue uno de los temas más emocionantes de la noche y por seguro hizo brotar lágrimas entre el público.
Poco después salieron los invitados especiales Lolita y Antonio Carmona, que completaron la noche con ritmo y mucha música.

Aunque el momento más especial llegaría al final de la noche, cuando los tres artistas se subieron juntos al escenario para rememorar ese concierto de la primera edición del Starlite, hace ya más de 10 años.
“Te quiero” cantado a dúo por Lolita y Rosario fue uno de los más emocionantes, sin olvidarnos de “El sitio de mi recreo” cantado por Antonio Carmona y Rosario, que provocó lagrimas y ovaciones en el público.
La expectación por el concierto fue tanta, que pudimos ver entre el público a alguno de los personajes habituales de ediciones pasadas del festival, como Eugenia Martínez de Irujo, Lorenzo Caprile, Luis Rollán y Luján Argüelles.

