El pasado miércoles 11 de Agosto, el festival Starlite dio la bienvenida a los tres jóvenes cantautores que se estrenaban por primera vez en la Cantera de Nagüeles, a ritmo de los temas del momento.
Starlite se ha caracterizado en estos últimos años por su variedad de estilos musicales y públicos. Este pasado miércoles, fueron los más jóvenes quienes disfrutaron de Pol Granch, Dani Fernández, Nil Moliner y el ritmo de sus canciones.
Uno de los artistas del momento, Pol Granch, fue el encargado de abrir esta calurosa noche musical en Marbella.

Con un estilo atrevido y mucha energía, interpretó alguno de sus temas más famosos como “En Llamas”, “Te Quiodio” o “Late”.
Entre aplausos y regalos lanzados al escenario por sus fans, llegó el momento más especial de la actuación del cantautor madrileño, el turno de “Tiroteo”.

La canción acumula más de 100M de escuchas, entre la original y el remix, en Spotify, convirtiéndola así en uno de los temas virales del momento. No cabía duda de que el publico se iba a lanzar a corearla.

Tras marcharse entre aplausos, llego el turno del cantautor manchego, Dani Fernández, con su desgarradora voz y guitarra como protagonistas.
El solista que se estrenó en 2018, dio un repaso a sus dos primeros álbumes, “Incendios” y su reedición “Incendios y Cenizas”.

No faltaron sus temas más esperados como “Disparos”, “En Llamas” o “Te esperare toda la vida”.
El momento más especial de la noche llegó cuando apareció Nil Moliner, para cantar junto a Dani Fernández, “Soldadito de Hierro”, colaboración que publicaron juntos en 2019.

Para terminar la noche, llegó el turno de el músico y compositor Nil Moliner.
El cantautor catalán se encargo de poner el punto y final a la velada a través de mucho ritmo, baile y alegría con canciones como “Bailando”, “Hijos de la tierra” y “Mi religión”.

