Connect with us

Conciertos

Pablo Alborán aplaza sin fecha definida su concierto solidario

Published

on

El concierto Prometo Solidario de Pablo Alborán a beneficio de la lucha contra el cáncer, programado para el 1 de junio, queda suspendido indefinidamente.

El pasado 4 de abril, el Wikink Center de Madrid esperaba al cantante malagueño, que colgaba el sold out una vez más, para cumplir su promesa solidaria a modo de concierto benéfico para la investigación del cáncer.

La pandemia ha vuelto a deshacer los planes del artista, ya que este concierto se volvió a programar para el 1 de junio, hasta que ayer a través de un comunicado oficial, Warner Music Spain ha confirmado el aplazamiento sin nueva fecha para el evento solidario.

Comunicado oficial

El Tour Prometo salió la luz en mayo de 2018 en la tierra del artista. Desde comienzo de este año, Pablo Alborán ya anunciaba la despedida de la gira con este evento solidario en colaboración con el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

El comunicado oficial que ha lanzado la compañía, afirma que Prometo Solidario volverá cuando las condiciones sean diferentes a las actuales. “El compromiso del artista malagueño en la lucha contra el cáncer sigue intacto”, añadía Warner.

El concierto se programará nuevamente cuando las condiciones lo permitan, garantizando la buena salud del público, los músicos y del artista. La organización ha garantizado la devolución del importe íntegro de las entradas, durante los siguientes días, a través de las oficinas de Ticketmaster.

“Volverán a vernos sonreír. Lo prometo. Gracias Familia por la comprensión.#Aplazamos”, escribía Pablo Alborán en su cuenta de twitter tras la publicación del comunicado.

El concierto no puede celebrarse este año pero esto no es motivo para no seguir colaborando con la causa. El equipo de Alborán ha animado a todos aquellos que quieran seguir participando en la investigación oncológica, invitándolos a  seguir apoyando la causa desde la página de CNIO. La ayuda será destinada íntegramente a la investigación en un centro puntero a nivel nacional.

 

 

Periodismo en la UMA con pasión por la música.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: