El grupo ofreció un concierto donde rememoró los principales éxitos de sus 30 años en la música, convirtiendo el recinto en toda una fiesta.
Cuando todavía no había caído la noche sobre el Hipódromo de la Zarzuela, OBK hacía su aparición en el escenario, al ritmo de los primeros acordes de La contraseña de tu amor. El grupo era recibido entre aplausos por un público fiel que estaba deseando volver a escucharles y que estuvo entregado desde el primer minuto.

Jordi Sánchez, durante el concierto en el Push Play Festival. Fuente: @nowmak.photo
La banda de música electrónica liderada por Jordi Sánchez comenzó dándolo todo con Tú sigue así y prosiguió con Oculta realidad, Quiéreme otra vez y Dicen, temas que hicieron venirse arriba a los allí presentes. Acto seguido fue el turno de rememorar las baladas De que me sirve llorar, Falsa moral y La princesa de mis sueños.

Jordi Sánchez junto a Javi Pedreira Fuente: @nowmak.photo
El grupo repasó los principales éxitos de sus 30 años de carrera haciendo vibrar a los asistentes con su pop electrónico, incluyendo además un particular homenaje con el tema Personal Jesus a Martin Gore, integrante de Depeche Mode ,que cumplía 60 años, el cual fue todo un referente para el líder de OBK.

OBK durante el concierto. Fuente: @nowmak.photo
El gran momento de la noche llegó con El cielo no entiende e Historias de amor, fue entonces cuando todo el recinto explotó y se convirtió en una autentica fiesta coreando los míticos temas. De esta forma OBK hizo que el público que cantó cada una de sus canciones se trasladara a otra dimensión y llenó de energía y música el Hipódromo, rememorando sus temas de siempre.
Modestia aparte

Modestia Aparte en el Push Play Festival. Fuente @nowmak.photo
Modestia Aparte fue el encargado de cerrar la noche. El grupo formado en los años 80 y liderado por Fernando López, interpretó temas como Cosas de la edad, Ojos de hielo o Esta es mi generación entre otros, además de versiones como La chica de ayer. De esta forma se puso el broche a otra velada cargada de música y diversión en el Push Play Festival.