Connect with us

Conciertos

Miki Núñez se convierte en su propio director audiovisual en ‘Me Vale’

Published

on

El cantante Miki Núñez estrena Me Vale, una canción cargada de energía y con un videoclip dirigido por él mismo con la ayuda de su hermano.

Miki Núñez ha decido convertirse en su propia mano derecha y emprender un tedioso trabajo audiovisual desde su casa. Con Me Vale el catalán ha demostrado que, un poco de imaginación y ganas son suficientes para dar forma y vida a una canción que se había quedado en el tintero tras el comienzo de este confinamiento.

A mi me vale cualquier excusa por un rato más”, empieza la canción, donde enseguida vemos el cameo de los padres del artista y de su propio hermano, Eloi, quien no dudó ni un segundo en prestar su ayuda en este videoclip. “Si me da un poco de vida me vale”, continua la letra, siempre en una línea muy positiva y con un mensaje simple pero pegadizo.

Pero su familia no es la única que aparece en el videoclip. Sujetando un cartel donde se ve escrito #MeVale, sus amigos tampoco han querido perder la oportunidad de aparecer en él. Desde sus 15 compañeros de Operación Triunfo, hasta reconocidos músicos como Arnau Blanch (Arnau Griso), Cepeda o Lola Índigo, no han dudado en aportar su granito de arena en este nuevo single del catalán.

Cabe añadir que, el videoclip refleja a la perfección momentos cotidianos durante nuestra vida confinados. Las rutinas de ejercicio o el constante rato frente a las pantallas, se han convertido en nuestros fieles aliados para matar el tiempo y no morir del aburrimiento. Además, el cantante hace también un pequeño guiño a su amigo Dave Zulueta y, en una de las escenas del video aparece leyendo su libro Un poeta en silencio.

Su disco Amuza y su solidaridad en tiempos de pandemia

Pero para Miki el estreno de este nuevo sigle no ha sido más que la reafirmación sobre lo que ya conocíamos de él: ¡es un currante! Y es que tras la salida de la academia de Operación Triunfo el pasado año 2018, el de Terrassa no ha dejado de trabajar y de sumarse a todo tipo de proyectos e iniciativas solidarias.

Con la salida de su primer disco Amuza, que significa diversión en esperanto, Núñez ha girado por distintas salas y festivales de España. Además, recientemente ha sacado una nueva versión de su canción Escriurem, en colaboración con la campaña #Joemcorono que coordina la Fundació Lluita contra la sida, dirigida por el Dr. Bonaventura Clotet. Con esta inciativa, donde participan otros artistas como Alba Reche, La Pegatina o Lildami, el catalán pretende recaudar fondos para la investigación en la lucha contra el coronavirus.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: