Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Meler envuelve de magia la capital con su primer concierto

meler
fuente: soypelayo.photo

Meler se está convirtiendo en una de las bandas revolución del momento. Javi, Loren y Jonathan llegaron desde las calles de Londres, pasando por el metro de Madrid, para llenar las salas de la capital con su música.

Este fin de semana han llenado la sala Moroco de Madrid por partida doble. Dos conciertos únicos con los que han conseguido colgar el cartel de “sold out”. Meler nos ha ofrecido una noche de viernes diferente con su música que conquistó a sus seguidores desde el primer momento. Empezaron como Meler un poco antes de la pandemia, pero todo este tiempo de parón les ha servido para seguir trabajando en su sonido. Podemos estar orgullosos de haber podido vivir su primer concierto en directo. El primero de muchos. Su último tema ha sido un auténtico éxito. Alarmas, junto a Lérica, ha conquistado a mucha gente y estamos deseando oírla esta noche.

La sala presumía de un ambiente íntimo con luz led enfocando el escenario y llegó el momento de que los tres chicos saliesen a actuar. Empezaron con Querer a medias y siguieron con Tequila y Sal y Tatuao. Canciones que son pura esencia de la banda. Llegó el momento de uno de los singles que tanto hemos cantado, Tú te vas. Y después de ese momento llegó la primera sorpresa de la noche. Caztro se subió al escenario y juntos interpretaron Piensa por los dos. En exclusiva nos desvelaron que este tema es su próximo lanzamiento. En la entrevista que tuvimos con ellos nos adelantaron que su próxima canción sería una colaboración con un artista mexicano y ahora ya tenemos todas las respuestas.

Meler en acústico y en su esencia más pura

En honor a Caztro el siguiente tema era uno que se encuentra en su último trabajo, Pero todo bien. Siguiendo con las versiones, llegó el turno de Y, ¿Cómo es él? Consiguieron dar su propio toque al famoso tema de José Luis Perales.

Para conocer bien a una banda, primero hay que descubrir a los integrantes que la conforman. Y el momento que vivimos a continuación en ese concierto fue algo mágico. Cada uno de ellos iba a quedarse solo en el escenario para presentar un tema que ellos mismos han compuesto. Es una bonita forma de conocerlos individualmente. El primero en empezar fue Javi con su Equipaje de mano. El cantante se abrió en canal con esta composición que triunfó entre el público.

Guardarás mi nombre fue el siguiente tema y fue Loren quién salió a cantarla. Acompañado de su guitarra demostró su sensibilidad en la composición y su cariño por la música. El último en salir fue Jonathan con y Nunca te fijas en mí. Interpretó el tema junto a su guitarra y a capella para hacerlo más íntimo.

Fin de una noche al completo

Llegaba el final del concierto y antes de las dos últimas canciones se fueron del escenario para dejarnos con ganas de más. Pero no podían irse así. Volvieron con su público para interpretar los últimos temas de la noche, pero antes, Jonathan quiso decir unas palabras. “Hace un año y medio nosotros íbamos al metro a tocar con ilusión y sin saber qué iba a pasar. Lo de hoy era algo impensable. Gracias”. Dieron paso a Me encanta y acabaron la noche con Alarmas. No podría haber mejor tema para cerrar una increíble noche de música. Sin ninguna duda, merecido “sold out” en estos primeros conciertos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: