Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Marta Soto y Miriam Rodríguez conquistan Madrid

Miriam Rodríguez y Marta Soto | Fuente: nowmak.photos

Marta Soto y Miriam Rodríguez se suben al escenario del Push Play Festival en Madrid.

El Push Play Festival, ubicado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, lleva todo el verano poniéndole color y música a la capital. Tras una sucesión de grandes artistas de todos los estilos, ayer fue el turno de un dúo muy famoso, Marta Soto y Miriam Rodríguez.

La andaluza y la gallega se subieron al escenario de este festival, que celebra su primera edición, después de que el concierto previamente organizado en julio, tuviera que ser retrasado al mes de septiembre.

Concierto de Marta Soto

La noche comenzaba con el concierto de Marta Soto. Un solo de piano acompañaba la entrada de la cantante al escenario, que con guitarra en mano daba comienzo al espectáculo con Nos hace falta valor. La compositora dejaba al público sin palabras con su gran voz cantando canciones como Qué curiosidad, Hoy en el metro o Miénteme a la cara.

Marta Soto en concierto | Fuente: nowmak.photo

La artista, que desprendía luz en el escenario del festival y que no paraba de agradecer al público su asistencia al concierto, se sentaba en el piano y cantaba una versión muy intima de su canción Como nos miraba el mundo, con la que dejaba al público completamente en silencio, hipnotizado con su voz y su desgarradora interpretación.

Fuente: nowmak.photos

Los momentos mágicos no dejaban de suceder y tras esta actuación llegaba uno de los momentos más esperados de la noche, su dueto con Miriam Rodríguez. La andaluza presentaba de una manera muy conmovedora a la gallega, que se subía al escenario para cantar con su amiga Podrás contar conmigo.

Marta Soto y Miriam Rodríguez en concierto | Fuente: nowmak.photos

Poco después la cantautora interpretaba algunos de sus temas más conocidos por su público como Me contradigo, Tantos bailes y Entre Otros cien.

Llegaba el momento de la despedida y Marta Soto presentaba a los músicos que la habían acompañado esa noche, volvía a agradecer al público y cantaba su mítica Ya lo sabes. Tras la actuación la cantante y sus dos músicos abandonaban el escenario repentinamente para poco después volver a salir y finalizar cantando Volvería y Quiero verte.

Concierto de Miriam Rodríguez

Después de unos minutos de descanso, el espectáculo continuaba con Miriam Rodríguez. La gallega pisaba fuerte el escenario con una intro espectacular y un arranque de concierto por todo lo alto con Desperté.

Miriam Rodríguez en concierto | Fuente: nowmak.photos

La artista continuaba deslumbrando en el escenario con temas como Hay algo en mí, Mas de lo que ves y con su dedicatoria especial a Madrid, con la canción Home. La compositora no dejaba de agradecer al público su asistencia y demostraba una vez más su gran presencia escénica con canciones como La diferencia, Sin Rencor, Conmigo Suficiente o No fui yo.

Los grandes momentos estaban a punto de llegar y así fue con la canción De vez en cuando, con la que quiso dar un mensaje muy importante sobre la ansiedad y que acompañó con su versión de Viva la vida de Coldplay. A continuación, llegaba el turno de No se quién soy, con la que todo se quedó a oscuras y solo las luces de los móviles iluminaban y ambientaban la actuación. La gallega hizo una interpretación sublime de una de las canciones que más le ha costado componer y que no dejó indiferente al público presente.

Miriam Rodríguez en concierto | Fuente: nowmak.photos

La cantante seguía demostrando su lado más rockero, con canciones como No!, Dos extraños en la ciudad, Prefiero, Mejor sin miedo o Lo haremos bien, donde el público se entregó por completo.

La noche iba finalizando y por supuesto Miriam Rodríguez no podía bajarse del escenario sin presentar a toda su banda, a los que definió como ‘’una panda de colgaos’’. La artista se despedía cantando ¿Qué hacemos? y Que hablen. Tras el show los cincos abandonaron el escenario, para poco después volver a aparecer e interpretar ya si como cierre de la noche con las dos últimas canciones, No Vuelvas y Esa.

Fuente: nowmak.photos

Finalmente, la noche madrileña acababa tras un concierto de tres horas, donde dos artistas con mucho en común pero muy diferentes ofrecían a los espectadores un show donde la música y el buen ambiente fueron lo más importante. Marta Soto demostró una vez más la delicadeza y elegancia que tiene al cantar, haciendo que sientas cada una de las letras de sus canciones. Mientras que Miriam Rodríguez demostró que solo ella puede hacerte vibrar y saltar de la emoción con un show al más puro estilo pop-rock español.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: