Tras su participación en algunos festivales de nuestro país el pasado verano, Emilia daba, la pasada noche del 17 de marzo, su primer concierto en solitario en España. La plaza de toros de Las Ventas acogió a la argentina para presentar el show que llevará por varias ciudades en los festivales más importantes de este verano.
Con la plaza a reventar de fans que llevaban meses esperando este concierto, las luces se apagaron para dar paso a la introducción del show. Emilia comenzó el concierto con Recalienta, con la que los asistentes pudieron bailar desde el primer segundo de la noche. Underground, intoxicao, o la chain fueron algunos de los temas con los que la cantante siguió sorprendiendo a su público.
La artista se mostró en todo momento entregada al 100%. Junto a su cuerpo de baile, Emilia hizo las coreografías de muchas de las canciones que interpretó en directo. Tampoco faltaron los momentos de interacción con sus fans e incluso se bajó del escenario para sentirles más cerca y agradecerles su cariño.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Emilia cantó La Balada y la plaza se llenó de carteles levantados por el público que decían <<Te decían, pero mírate en Madrid>>. La argentina no pudo contener la emoción y, entre lágrimas, agradeció a todos los asistentes el que estuviesen allí y le acompañasen en su carrera.

La noche tampoco estuvo falta de sorpresas. La primera fue protagonizada por Aleesha quien, junto con Emilia, cantó 828, colaboración que comparten ambas artistas. Ptazeta tampoco quiso perderse esta cita tan especial para cantar Quieres, un tema que se disfrutó mucho y que también cuenta con Aitana.
Pero, sin ninguna duda, el momento más esperado de la noche por todo el que estaba allí, llegó de la mano de Duki, pareja sentimental de la cantante, quien le acompañó para cantar el tema que tienen juntos, Como Si No Importara. Fue un momentazo que puso la guinda del pastel a todas las sorpresas que Emilia tenía preparadas.
Terminó el concierto por todo lo alto con cuatro veinte, uno de los temas más conocidos de la artista. Tras hora y media de puro show y baile, Emilia se despidió de su público madrileño. Nosotros estamos deseando seguir viéndola en nuestro país este verano, ¡no te lo pierdas!