Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

MADRID, EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE LA GIRA DE EMILIA POR ESPAÑA

Tras su participación en algunos festivales de nuestro país el pasado verano, Emilia daba, la pasada noche del 17 de marzo, su primer concierto en solitario en España. La plaza de toros de Las Ventas acogió a la argentina para presentar el show que llevará por varias ciudades en los festivales más importantes de este verano.

Con la plaza a reventar de fans que llevaban meses esperando este concierto, las luces se apagaron para dar paso a la introducción del show. Emilia comenzó el concierto con Recalienta, con la que los asistentes pudieron bailar desde el primer segundo de la noche. Underground, intoxicao, o la chain  fueron algunos de los temas con los que la cantante siguió sorprendiendo a su público.

La artista se mostró en todo momento entregada al 100%. Junto a su cuerpo de baile, Emilia hizo las coreografías de muchas de las canciones que interpretó en directo. Tampoco faltaron los momentos de interacción con sus fans e incluso se bajó del escenario para sentirles más cerca y agradecerles su cariño.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Emilia cantó La Balada y la plaza se llenó de carteles levantados por el público que decían <<Te decían, pero mírate en Madrid>>. La argentina no pudo contener la emoción y, entre lágrimas, agradeció a todos los asistentes el que estuviesen allí y le acompañasen en su carrera.

La noche tampoco estuvo falta de sorpresas. La primera fue protagonizada por Aleesha quien, junto con Emilia, cantó 828, colaboración que comparten ambas artistas. Ptazeta tampoco quiso perderse esta cita tan especial para cantar Quieres, un tema que se disfrutó mucho y que también cuenta con Aitana.

Pero, sin ninguna duda, el momento más esperado de la noche por todo el que estaba allí, llegó de la mano de Duki, pareja sentimental de la cantante, quien le acompañó para cantar el tema que tienen juntos, Como Si No Importara. Fue un momentazo que puso la guinda del pastel a todas las sorpresas que Emilia tenía preparadas.

Terminó el concierto por todo lo alto con cuatro veinte, uno de los temas más conocidos de la artista. Tras hora y media de puro show y baile, Emilia se despidió de su público madrileño. Nosotros estamos deseando seguir viéndola en nuestro país este verano, ¡no te lo pierdas!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

A %d blogueros les gusta esto: