Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

La Casa Azul llega este fin de semana a La Riviera

La Casa Azul en una imagen promocional / Fuente: Forest Film Studio/Elefant Records

La banda de Guille Milkyway actúa mañana y pasado en la mítica sala madrileña con todas las entradas agotadas y con el nuevo sencillo No hay futuro.

La música disco y el pop más bailable de La Casa Azul vuelven este fin de semana a la capital madrileña. Guille Milkyway y su banda salen a la carretera para recorrer los principales festivales del país, no sin antes hacer una doble parada en La Riviera de Madrid.

La sala será testigo este viernes y sábado del regreso de la música disco que abandera el proyecto de Guille Milkyway con grandes éxitos como La Revolución Sexual o Los chicos hoy saltarán a la pista, entre muchos más. Además, La Casa Azul estrenará en directo su nuevo sencillo No hay futuro (Elefant Records, 2022), que los catalanes acaban de lanzar hace tan solo unos días.

La canción, que promete ser el nuevo hit de la banda, es una propuesta que coquetea con el pop más clásico, la psicodelia sesentera que traen los teclados y la música disco, marca de La Casa Azul. Un tema lleno de crescendos y vocoders en los que la producción destaca por la cantidad de detalles impregnados en los tres minutos y medio que dura la canción.

En definitiva, No hay futuro es un tema creado para levantar los espíritus en las pistas de baile y grandes festivales. Los conciertos de Madrid de este fin de semana en La Riviera servirán de laboratorio para comprobar su alcance y juego con el público.

Como no podía ser de otra manera, el set list de los conciertos estará cargado de grandes éxitos de la discografía de La Casa Azul. Un proyecto musical que comenzó en el año 2000 con El sonido efervescente de La Casa Azul y que hasta La gran esfera y pasando por La Revolución Sexual suma un total de 12 álbumes. Todos ellos avalados por el sello independiente Elefant Records.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: