Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Emoción y ovaciones en el concierto Álvaro de Luna en Madrid

Lola Índigo fue la invitada estrella de la noche

El artista sevillano, Álvaro de Luna, regresó ayer por todo lo alto para presentar en La Riviera en Madrid, su último trabajo ‘Levantaremos al sol’, un proyecto personal y atrevido y con su inconfundible seña de identidad.

Su voz rasgada sigue siendo el hilo conductor de las 10 canciones que conforman su debut en solitario, así que no es de extrañar que todos y cada uno de los temas que nos presenta contengan experiencias de todo lo que ha vivido en estos años de andadura en solitario.

Dos años después del tema «Juramento de sal» que significaría el principio de algo más grande y que culmina con su primer álbum, Álvaro de Luna nos sorprende de nuevo en Madrid. Por el camino hemos escuchado canciones como “Quiero”, “Duele”, “Morena”, “París” o “Nos perderemos en Marte” …

El artista abrió paso al concierto con el tema “Nos quedará”, su nuevo single que cuenta las fases que existen dentro de una historia de amor, acto seguido vinieron otros dos temas “Cuando éramos dos”, y “Mi lugar”, composiciones que dieron paso a la presentación del artista y a agradecer a su público por haber ido. “Aquí en Madrid, me siento como en casa desde el minuto uno”, reconoció el artista.

La invitada estrella de la noche, Lola Índigo, se hizo esperar, no fue hasta la undécima canción que salió al escenario con el tema “Mañana”. Ambos artistas se comieron el escenario con su complicidad, conexión y como no, con su buen humor y sus bailes.

Esa no fue la única sorpresa, en mitad del concierto se repartieron flores con un folleto para lanzar al escenario al son del tema de “Flores en abril”. Una gran sorpresa para un gran artista.

Y por fin llegó en la última canción su tema estrella, pero antes de ello los integrantes del grupo pidieron un chupito al ritmo de la música para “endulzar” ese juramento eterno de sal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: