Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

EL WIZINK A LOS PIES DE AITANA PARA CELEBRAR EL FIN DE GIRA

Tras casi treinta conciertos por toda España, la segunda gira de la artista puso el broche de oro con uno de los conciertos más especiales.

La pasada noche del 7 de Diciembre, Madrid acogió a Aitana, y a todos sus fans que no quisieron perderse una de las veladas más mágicas, para poner fin al 11 Razones Tour, un concierto que se llevaba esperando desde hacía dos años.

Puntual a las diez de la noche, las luces se apagaron para dar paso a Aitana. 11 Razones, tema que da nombre al álbum y a la gira, dio el pistoletazo de salida del concierto, para después continuar haciendo un recorrido por su carrera musical, con temas como Mejor Que Tú, Dividido, o Enemigos.

Uno de los momentos más especiales de la noche surgió con la actuación de Ni Una Más, canción que trata la violencia de género: «No sé si de aquí a unos años tendré el mismo altavoz que tengo ahora, así que lo quiero aprovechar para dar voz a temas tan importantes como este» dijo la artista mientras todo el Wizink Center sacaba unos globos morados para acompañarla en este tema tan emocionante.

La velada estuvo repleta de sorpresas, y la primera vino de la mano de Vanesa Martín, quien acompañó a Aitana para cantar Con La Miel En Los Labios. Pablo López tampoco quiso perderse este fin de gira, quien sorprendió y emocionó al público de Madrid cantando Vas A Quedarte.

También hubo tiempo para saltar y bailar al ritmo de canciones más movidas, y las últimas sorpresas de la noche se encargaron de ello. Marmi, el mejor amigo de la cantante desde pequeños, salió a cantar Tu Foto del DNI, como venía haciendo en varios conciertos de la gira, al igual que Zoilo, quien, junto a Aitana, puso patas arriba a todo el público con Mon Amour.

Aitana, entre lágrimas, también quiso agradecer a todo su equipo y a su público el haberla acompañado en su segunda gira y se despidió por todo lo alto con + (Más), tras dos horas de espectáculo que pusieron punto y final a este 11 Razones Tour que tantos buenos momentos ha dado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: