Connect with us

Conciertos

“Cuando Aprenda a Volar” de Mario Díaz vuelve

Mario Díaz sacó el día 28 de agosto a la luz su tema “Cuando Aprenda a Volar”  con un toque de renovación.

“Cuando Aprenda a Volar” es una de sus canciones más adorada por sus seguidores y pertenece a su segundo disco, por eso, esta vez ha querido estar acompañado por El Canijo de Jerez. La canción es una mezcla entre reggae y flamenco, estilos con los que más se identifica el cantante.

Además de publicar esta canción, también hizo públicas dos canciones más: “Canción para una Mujer Valiente” junto a Miguel Campello https://www.youtube.com/watch?v=5F8U4MVYTiY y “Loco Corazón” junto a Juanito Makandé https://www.youtube.com/watch?v=_AD-akeCUd4 .

Durante la el confinamiento vivido hace unos meses, Mario no ha querido dejar de cantar, por eso creó el festival online “Mario and Friends” donde invitó a cantar a artistas como María Peláe y Tu Otra Bonita entre otros, dicho festival duró dos días y está disponible en su canal de YouTube https://www.youtube.com/user/oficialmariodiaz .

El cordobés que desde bien pequeño sabía que quería dedicarse al mundo de la música, fue la voz principal del grupo “Los Aslándticos”, pero fue en 2009 cuando decidió emprender su carrera en solitario. Hizo una colaboración con Chambao y la acompañó en sus conciertos por España, México, Chile y Argentina haciendo el openning de estos. Tiempo después publicó su primer disco “Gloria Bendita” en solitario en 2010 y tiempo más tarde, con su segundo disco “Está en ti”, consiguió llegar a lugares como Miami y trabajar junto a más artistas. En 2015 publicó su disco “Rock my Reggae” donde mezcla estos dos géneros musicales.

Mario sigue con su gira #10AÑOS tras un gran parón debido al Covid-19 y sus próximas paradas serán Sevilla el día 4 de octubre, Zahara de la Sierra el 11 de octubre y el 1 de noviembre en Vigo. En su página https://mariodiaz.es/gira/ puedes encontrar más fechas y lugares.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: