Inicio Conciertos Antonio José acaba en el WiZink Center ‘A un milímetro de ti’

Antonio José acaba en el WiZink Center ‘A un milímetro de ti’

0
Antonio José
Concierto fin de gira de Antonio José. Fuente: WiZink Center

El ganador de la tercera edición de ‘La Voz’ cierra la gira de su último disco en Madrid el próximo 18 de enero a las 21:30h

Mientras Antena 3 ha resucitado La Voz este año, uno de sus ganadores sigue demostrando que hay vida más allá del escenario rojo. Antonio José (23 años, Palma del Río) aprovechó su victoria en la tercera edición del programa para sacar el disco Senti2 con su consiguiente gira. Ahora, tras haber recorrido durante casi un año más de 15 ciudades con su nuevo disco, el cantante pone fin a su gira “A un milímetro de ti” con un concierto en el WiZink Center el 18 de enero a las 21:30h.

Con las entradas agotadas, el cordobés interpretará sus singles más conocidos como Me Olvidé y Me haces falta, o el más reciente Solo Dime. Este gran escenario no es terreno desconocido para el representante de España en Eurojunior 2005, ya que su anterior tour Senti2 ya le llevó a la capital, al igual que el concierto Vive Dial. Además, los reconocidos artistas Pastora Soler y Carlos Rivera le invitaron a cantar en sus respectivas giras.

Tras haber colaborado con artistas como Juan Magán o Cali y el Dandee, Antonio José ha comenzado con fuerza el nuevo año. Aparte de llenar el antiguo palacio de los deportes, volverá a La Voz tras participar en la edición Kids de 2017. En esta ocasión, será el asesor en las batallas de la tan internacional Paulina Rubio, una vez haya concluido ya su gira “A un milímetro de ti”, que se despide por todo lo grande el próximo 18 de enero en el Wizink Center.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.