Inicio Conciertos Amaral anuncia su nueva gira que les llevará al Wizink Center de...

Amaral anuncia su nueva gira que les llevará al Wizink Center de Madrid

0
Gira de Amaral. Fuente: Twitter @amaraloficial

Amaral ha anunciado la gira de su nuevo álbum ‘Salto Al Color’ que les llevará por toda España incluyendo el Wizink Center.

Amaral, tras lanzar su nuevo disco Salto Al Color, ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira, incluyendo el Wizink Center, que los llevará por todos los rincones de nuestro país en lo que queda de año y durante el próximo.

La primera toma de contacto de este disco en directo tuvo lugar en el concierto que ofrecieron en el Festival Dcode de Madrid. Ha pasado poco tiempo desde ese momento pero las emociones que se experimentaron en aquel concierto seguro que siguen en la retina y en la piel de todos los asistentes.

La banda zaragozana formada por Eva y Xabi van a poner en marcha una gira por todo el país. La vista está puesta en un concierto en concreto que tendrá lugar el 21 de marzo de 2020 en el Wizink Center de Madrid.

El emblemático escenario del Wizink Center  volverá a sentirse arropado por el carisma y la personalísima voz de Eva, acompañada de Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros. Seguro que el espectáculo que se preparará para esa esperadísima noche no dejará indiferente a nadie.

Además, el anuncio de este concierto coincidía con la buena noticia de que Salto Al Color en su primera semana ocupaba el Número 1 de las listas oficiales de ventas semanales, demostrando la gran acogida que ha tenido el octavo disco de estudio de Amaral.

Madrid no es la única afortunada que podrá disfrutar de Amaral en concierto, sino que también se podrá disfrutar de ellos en las siguientes ciudades:

  • ZARAGOZA. 11 de octubre.
  • ALICANTE. 26 de octubre.
  • A CORUÑA. 2 de noviembre.
  • BILBAO. 23 de noviembre.
  • BARCELONA. 30 de noviembre.
  • MURCIA. 5 de diciembre.
  • MÁLAGA. 21 de diciembre.

Toda la información y entradas aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.