Inicio Cero Dramas El feminismo se abre un hueco en la moda

El feminismo se abre un hueco en la moda

El feminismo ha estado muy presente desde hace tiempo en una gran variedad de temas sociales, además también ha marcado muchas colecciones de diferentes marcas

0

El feminismo ha estado muy presente desde hace tiempo en una gran variedad de temas sociales, además también ha marcado muchas colecciones de diferentes marcas. 

Hay personas que pueden ver esta forma de reivindicar un pensamiento social como algo negativo y extremo, y otras como algo positivos. Lo importante a mencionar es que el feminismo ha estado y sigue estando en la moda.

Dior sacó una camiseta en referencia a esta ideología social, esta camiseta dio la vuelta al mundo, sobre todo porque todas las influencers la comenzaron a llevar y a promocionar en sus redes sociales.

Hasta en Operación Triunfo 2018, a uno de los concursantes, Alfred García, se le pudo ver en el 24 horas con una camiseta feminista. En las redes sociales se habló mucho sobre este suceso y la mayoría de mujeres apoyaban al joven en su libertad de expresión.

En referencia al día de la mujer, varias marcas sacaron una colección especial para toda mujer y para todo aquel que apoyase el feminismo. La manifestación feminista tuvo un gran éxito en todo el mundo y en ella se pudieron ver camisetas, sudaderas y pancartas con frases apoyando este movimiento social.

Os dejamos alguna camiseta barata y original que podéis comprar aún en tienda.

La primera es de Bershka y vale solamente 4´99€. Las dos siguientes camisetas las podéis encontrar en Mango a 12´99€.

Quien sabe si próximamente las marcas sacarán más colecciones feministas. Hay algunas que ya han sacado camisetas y sudaderas para hombre, nosotros esperamos que haya más marcas que lo hagan y así se muestre de manera más firme la igualdad y el apoyo global.

Y recordad, en la moda… CERO dramas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.