Connect with us

Hi, what are you looking for?

Beauty

Brie Larson se convierte en la nueva embajadora de Decorté

Fuente: Decorté

La firma de cosmética japonesa, Decorté, está de celebración por su 50 aniversario y ha nombrado a la actriz como embajadora de la firma.

“Así como las culturas occidentales intentan dominar la naturaleza, los japoneses buscan entenderla, ayudando a dar significado y un punto de vista holístico a la vida. Esta filosofía es una fuerza impulsora detrás de Decorté, un esfuerzo por trabajar con la naturaleza y los ritmos naturales del cuerpo para ayudar a que la piel funcione mejor en su conjunto”

Así es como se define Decorté, con una cosmética de resultados para muy largo plazo, casi eternos y es que esta firma de cosmética japonesa engloba en su fórmula medicina oriental con la innovación tecnológica creando productos que prometen una regeneración de la piel junto a la relajación.

Esta línea de cosméticos creada en 1970 por Kozaburo Kobayashi, está de celebración por su 50 aniversario y lo celebra dando la bienvenida a la actriz, productora y directora Brie Larson como embajadora, con el lanzamiento de la nueva campaña #EmbraceYourTrueBeauty, presentando la nueva colección de fragancias en un formato inspirado en el kimono y la mujer que lo viste. Cuatro perfumes con una fragancia natural, vibrante y fresca, KIMONO KIHIN, con notas florales, KIMONO URARA con un aroma floral y fresco con suaves acentos de melón y manzana, KIMONO RIN, con tono a ciruela, jazmín y pachuli y KIMONO YUI con un pequeño toque a fruto cítrico.

Esta marca no solo destaca por sus ingredientes procedentes de las rutinas japonesas, sino también por su elegancia reflejada en su formato, al igual que sus ingredientes, transmite tranquilidad y sencillez como la que podemos apreciar en su spot en donde vemos a la nueva musa.

 

Una actriz legendaria

Brie Larson, que no solo ha estado detrás de la pantalla, ya que la hemos podido ver dando vida a la famosa Capitana Marvel, ha compartido con sus fans la emoción de representar a esta firma, «Me encanta la confianza que la marca inspira en las mujeres de todo el mundo, así como su enfoque holístico de la belleza. Aprecio la cantidad de investigación, ciencia, artesanía y pasión que se dedican a la fabricación de cada producto. La marca se mantiene en los más altos estándares de calidad y experiencia.»

Ha revelado que también es fan de la marca, ya que ha incluido el producto AQ Meliority en su rutina de cuidado facial, esta crema regeneradora intensiva de noche, apta para pieles mixtas y secas incorpora ingredientes biomiméticos ayudando a prevenir las arrugas y la flacidez.

 

Fuente: Decorté

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: