Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aplicaciones

Amazon. ¿Peligro u oportunidad?

Cuando hablamos de Amazon siempre nos encontramos dos opiniones encontradas, a veces incluso dentro de una misma persona. Por un lado todos lo utilizamos, por otro lado tal vez le estamos dando demasiado poder a un factor que puede acabar finalmente con el pequeño comercio.

Sin embargo, si excluimos posturas extremas, Amazon es una gran oportunidad para cualquier tipo de negocio, ya que pone en contacto a vendedores y compradores que difícilmente se habrían encontrado si no fuese por esta plataforma. Para aquellos que comienzan, es muy recomendable hacerlo de la mano de consultores especializados en Amazon, ya que se puede así evitar en errores de principiante que a fuerza de prueba y error salen caros.

La empresa Amazon malamente hablando “ha reventado” el mercado del comercio tal y como se conocía hasta el momento. Su política de tienda virtual tan famosa en todo el mundo se encuentra siendo la más utilizada por todos los usuarios de la red de internet y cada vez por las personas más mayores.

¿Por qué prefieren a la compañía de Amazon para comprar? Sin entrar hablar de la política que tiene la empresa en cuanto a los contratos de sus trabajadores, en Amazon los usuarios compradores pueden disfrutar de una variedad de beneficios los cuales nada más entrar en la web ya se los están encontrando. Productos que son tanto de la propia compañía como de pequeños comerciantes que venden a sus consumidores a través de esta tienda online.

¿Por qué comprar en Amazon puede suponer un peligro? Existe un gran desconocimiento de lo que compramos al no tenerlo en mano y a quien compramos cuando seleccionamos un producto. Es importante leer siempre los comentarios de la gran variedad de productos que hay tanto de hogar, como oficina, de bebes, deporte y de todo aquello que nunca pensabas que habría, pues lo hay. Y también, es importante contar con la ayuda de profesionales que nos aconsejen que podemos comprar y que es más arriesgado.

Amazon, es una compañía que empezó online hace ya unos cuantos años vendiendo únicamente libros. Debido a la gran demanda de usuarios que deseaban que les llevaran los productos de todo el mundo a su casa sin desplazarse, surgieron. Una de las características más valoradas por sus clientes es la rapidez en la entrega, entrega que si no cumplen los plazos te compensan con algún descuento posteriormente y cuyo coste es gratuito si eres de Amazon Prime o un precio muy bajo en ciertas condiciones.

Cuando los usuarios deciden entrar en esta plataforma online, tienen la suerte de que pueden comparar precios y productos iguales o similares para decantarse por una opción u otra. Esta ventaja permite aprovechar mejor así cuando los productos tienen una oferta o promoción para ahorrarnos unos cuantos euros. Productos que encontraremos en su motor de búsqueda y que nos llegará o nos devolverán el dinero ya que los productos se encuentran siempre protegidos por la propia compañía.

Antiguamente, devolver un producto en Amazon era más complicado pero en los últimos años se encuentran mejorándolo gracias a los acuerdos que están llegando con los “Puntos de Recogida”. En los 30 días posterior a la llegada del producto podemos devolverlo o cambiarlo por otro entregándolo en uno de esos puntos y cuando llegue a la empresa, nos reembolsarán el precio del artículo sin problema.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: