Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Vestidos de moda para triunfar esta primavera

Logo de Coosy la marca de vestidos

En primavera con la llegada del buen tiempo, del calor y mayor luz solar una de las prendas estrella son los vestidos, como los que hay en coosy.es.  Estas prendas ligeras, fluidas y coloridas, años tras año se convierten en un imprescindible en el armario de cualquier persona amante de la moda. En este periodo estival, predominan los eventos al aire libre, bodas, comuniones, bautizos, reuniones con amigos, etc. Eventos de todas las variedades, en las que el outfit elegido puede ser un vestido más elegante.

Para que elija el mejor vestido que se ajuste a sus gustos, sus necesidades y a las tendencias de invitados de 2022 les mostraremos una selección de estilos de vestidos y de tiendas donde poder encontrar el suyo.

Qué se debe elegir para vestidos de moda

En primer lugar se debe elegir el largo del vestido en función de si el evento tiene lugar de día  o es un evento de tarde o de noche. Es decir, si el evento es de día en lo más recomendable es elegir un vestido corto (no excesivamente) o midi y si es de tarde o noche se podría elegir un vestido largo, todo esto a excepción si el evento tiene etiqueta.

Por otra parte, un color que es tendencia es el rosa, si está buscando un vestido y no se decide por el color su mejor elección sería en tonos rosados. Además, en primavera con el florecimiento de las flores uno de los estampados estrella en los vestidos son los print florales. No podemos olvidarnos de los tejidos de Jacquard de flores en tonos rojos como el color teja.

En tercer lugar, para los eventos de noche se recomienda elegir un vestido de tonos oscuros como rojo, verde. En verde un vestido largo estilo romántico es siempre un acierto. Aunque el color rojo es sin duda uno de los mejores y más solicitados colores en los vestidos. A parte de que deben ser vestidos largos o de un largo midi.

Qué colores de vestidos hay

Además, se han puesto muy de moda los colores vino y los tonos morados, prendas de un mismo color o vestidos con dúo cromático.

En quinto lugar, en relación a los escotes y cortes del vestido, son tendencia los vestidos con hombreras marcadas, vestidos con cortes asimétricos y con escotes cruzados y asimétricos. Además, de vestidos con la espalda al aire y estilo cut out.

En último lugar, los que de lino y estilos camiseros se han puesto de moda. Los vestidos de lino con corte sencillo y vestidos estilo camisero con colores lisos o con estampados de diferentes tipos.

La mejor tienda de moda

Ahora bien, aunque se conozcan las tendencias de primavera 2022 en vestidos, a veces es difícil encontrar la tienda perfecta y para ello le recomendamos desde aquí la tienda coosy.es. Donde encontrarán una gran variedad de moda de diferentes estilos perfectos para cualquier ocasión y evento estival. En esta tienda descubriréis vestidos con estampados florales, colores lisos, dúo cromático, de diferentes cortes y estilos de escote. Además de las que están con hombreras pronunciadas, de diferentes tipos de largo y de diferentes tipos de manga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: