Inicio Actualidad Vengadores Endgame estrena por sorpresa su segundo tráiler

Vengadores Endgame estrena por sorpresa su segundo tráiler

Ellos vengarán a los desaparecidos

0
Póster oficial de Vengadores Endgame (Fuente: Marvel)

El final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel llegará a los cines el próximo 26 de abril

Cuando aún no nos hemos recuperado de Capitana Marvel (crítica que saldrá próximamente en TimeJust) a la una del día de hoy, se estrenó en los diversos canales de Marvel el nuevo tráiler de la película Vengadores Endgame, aunque nadie se lo podía haber imaginado. Tras muchas especulaciones por fin hemos podido ver más imágenes nuevas de la cinta aunque como ya han revelado casi todas corresponderán a los primeros quince minutos. Además el tráiler ha venido acompañado del primer póster de la película.

Pasemos al análisis del ansiado tráiler y del póster.

Primero, podemos ver diversas imágenes de la trilogía de Iron Man mientras que Tony Stark habla en off. Probablemente este sea el mensaje que esté dejando a Pepper Pots en la Milano, la nave de Star-Lord. Un bonito mensaje de amor que veremos al principio de la película.

Acto seguido, nos muestran imágenes de la trilogía del Capitán América, mientras que la voz de Peggy Carter dice palabras que sonarían a los hechos acontecidos en Infinity War, aunque esa línea de diálogo pertenece a una de las entregas de la trilogía. “El mundo ha cambiado tanto y no se puede volver atrás”. ¿Significará esto que Hayley Atwell estará de vuelta en la película? Esperemos que sí.

Mientras vemos imágenes del Capi, también podemos ver a Clint Barton con su hija mientras ella está tirando con el arco. Muy probablemente en el futuro su hija adopte el papel que Kate Bishop tiene en los cómics. ¿Habrá desaparecido ella también? Esta escena tiene pinta de ser de las primeras.

Peggy Carter sigue hablando mientras muestran más imágenes sobre Ojo de Halcón en Japón reencontrándose con la Viuda Negra. Y para finalizar con los flash backs no podían faltar imágenes de la trilogía de Thor y los desaparecidos durante el chasquido de Thanos.

Scott Lang (Ant-Man) ha conseguido salir del mundo cuántico y se encuentra con la ciudad en busca de las personas desaparecidas. ¿Cuánto tiempo habrá pasado hasta que Scott consiga salir?

Ojo de Halcón comparte más momentos con la Viuda Negra y también corriendo a través de unos conductos, mientras estos están explotando. Más tarde le vemos con un nuevo estilo de pelo. ¿Dónde estará Clint Barton?

Los dos grandes desaparecidos del primer tráiler también hacen acto de presencia presentando uno de ellos nuevo look. Máquina de Guerra se ve indomable con la nueva armadura y parece que Rocket ha encontrado un nuevo compañero.

Thor llegando a Wakanda y Nebula llegando a Titán son dos imágenes que nos repiten de Infinity War. O quizás no sean las mismas. El Capi poniéndose el escudo de nuevo, mientras que está en ¿una guerra?. Y para finalizar Ant-Man de forma minúscula huyendo de una explosión, ¿será la misma de la que huye Ojo de Halcón?

El final es épico ya que tenemos el primer vistazo a los Vengadores con sus trajes blancos cuánticos. Entre ellos vemos al Capi, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Ant – Man, Máquina de Guerra y la gran sorpresa, Nebula e Iron Man.

Después del título vemos una escena más humorística, en la que Thor conoce a Carol Danvers, dándole el visto bueno.

Conclusión

El tráiler en sí no revela nada nuevo, ni da detalles sobre la trama de la película. Pero hace que tengamos muchas más ganas de la película. El póster ha revelado cuatro datos nuevos que desconocíamos de la película. Okoye, Wong, Pepper Pots y Happy Hogan tendrán un papel relevante en la película a pesar de no salir en los tráilers, ya que están acreditados en él. A quien se ha echado en falta es a Thanos, ¿dónde estará?

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Qué personajes os gustaría ver? ¿Tenéis alguna teoría? ¿Y qué ha sido lo que más os ha gustado del tráiler? Comentádmelo en los comentarios.

Póster oficial de Vengadores Endgame (Fuente: Marvel)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.