Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Una familia madrileña busca testigos de la muerte de Enrique en Tetuán

Emergencias Madrid

El pasado mes de enero, Enrique, un joven de 22 años, falleció al ser arrollado por un camión. Ahora, la familia busca testigos que presenciaran la muerte del joven.

El 22 de enero de 2020 falleció Enrique, un joven que acababa de cumplir 22 años el 1 de enero. Con toda la vida por delante, un camión le arroyó cuando circulaba con una moto de alquiler por el barrio de Tetuán en Madrid, en la confluencia de las calles Bravo Murillo y La Coruña. El conductor fue detenido por homicidio imprudente y ahora está a la espera de juicio.

Con la noticia del joven, diversos medios españoles conocidos como el ABC, La Razón, TeleMadrid, Europapress, 20 minutos, etc. dedicaban un espacio para hablar de lo sucedido esa mañana en Madrid.

El accidente tuvo lugar a las 14:11h, cuando el joven volvía de la Universidad hacia su casa y, a causa del fuerte impacto, el joven entró en parada cardiorrespiratoria. La Policía Municipal y los Bomberos del Ayuntamiento fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos, iniciando las maniobras de reanimación cardiopulmonar que posteriormente continuarían los sanitarios del Samur – Protección Civil durante más de media hora sin éxito. Por lo que sólo pudieron confirmar el fallecimiento por múltiples traumatismos de carácter severo.

Moto y camión involucrados en el accidente – Emergencias Madrid

Después de un mes, en el lugar de los hechos han montado un pequeño altar con flores, diversos mensajes de amigos y familiares y un mensaje especial pidiendo ayuda. Es de su madre, Carmen, quien pide justicia y colaboración ciudadana para encontrar testigos que ayuden a esclarecer lo que pasó.

Este martes la familia ha hablado en directo para Telemadrid: «Mañana hace justo cuatros semanas, a las 14.11 horas, cuando mi hijo falleció aquí sin posibilidad de que nadie lo reanimara. Lo reventó un camión. Enganchó la moto. Él saltó de la moto y el camión pasó por encima. Murió en el acto», relata con dolor la madre del joven.

Un par de testigos ya se han puesto en contacto con Carmen. Y en especial, uno de ellos, le insistía al conductor del camión que parara el vehículo, pero al parecer, él no se detuvo. «Una testigo, que me llamó precisamente ayer, vio cómo el camión enganchó la moto y cómo mi hijo saltó por el golpe. Ella decía: para por favor, que lo vas a reventar, que lo vas a matar, que si sigues lo vas a matar; Y le gritaba y le gritaba… pero pasó por encima. No sé cómo iría porque hay secreto de sumario. Está todo en manos de los abogados».

Fuentes cercanas han confirmado a la cadena madrileña que el caso está cerrado y a la espera de lo que diga la Justicia.

«Pido justicia porque sé que él me lo está pidiendo, me lo está diciendo. Éramos hermanos del alma. Éramos uno. Yo esto no lo puedo soportar, hasta que no haya justicia no voy a parar», reclama su hermana entre lágrimas.

La familia reclama justicia y que le caiga la pena máxima, para que no vuelva a ocurrir. Por ello, buscan testigos que presenciaran el accidente para aportar su testimonio y para ayudarles, llamando a un número de teléfono que han dejado anotado en el lugar de los hechos. Además, amigos y familiares están difundiendo mensajes por las redes sociales para encontrar a más atestados.

Hasta el momento han recibido la llamada de dos testimonios que contemplaron el accidente y que están dispuestos a testificar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: