Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Top 5 consultorías en las Islas Baleares

Office workers planning new project and consulting

Puede que, en alguna ocasión, si dispones de una empresa, hayas tenido que enfrentarte a algún problema sin aparente solución. En ese caso entran en juego las consultoras para ayudar, de las que se va a hablar en este artículo.

Una consultoría es aquel servicio orientado a ayudar a otras empresas. Diferentes negocios recurren a ellas cuando necesitan una rápida solución a un problema que estén enfrentando. Así, su negocio puede seguir funcionando en parte gracias a ellas, lo que las convierte en un servicio fundamental.

A veces estos problemas surgen de improvisto, y es bueno contar con una ayuda externa que solucione de una forma diferente e innovadora los problemas a los que nuestra empresa se enfrenta. Además de solucionar los posibles problemas derivados de una actividad, ayudarán con el cumplimiento de objetivos marcados con éxito. Y lo harán de una forma más creativa.

Es conveniente elegir una buena consultoría que ayude a lograr un mayor éxito en la empresa, por lo que hay que detenerse a estudiar todas las opciones posibles. Algunos aspectos en los que una empresa se puede fijar a la hora de elegir una buena consultora son: el grado de creatividad, la flexibilidad que parezcan tener respecto al trabajo, la capacidad de trabajo o su experiencia. También se pueden consultar las opiniones de otros clientes para valorar más fácilmente si esa determinada empresa ofrece lo que se está buscando.

En general hay otras funciones que se llevan a cabo en este tipo de negocios además de dar soluciones a los problemas. Normalmente estas incluyen, entre otras, lograr que la empresa para la que trabajan invierta de la mejor manera posible su tiempo y sus recursos o analizar todo aquello que compone la empresa para recomendarles qué es lo que pueden mejorar.

¿Qué consultorías puedo encontrar en las Islas Baleares?

  1. Sky Solutions

Es una de las consultorías disponibles en las Baleares. Aseguran en su página que ofrecen soluciones en aspectos desde familia y sucesiones hasta derechos penales o financiación.

Al entrar en su página se encuentra un apartado para escribir las dudas que puedan surgir. Pero, además, ofrecen un número de teléfono al que poder llamar o escribir si se requiere una ayuda más urgente. En el menú desplegable ofrecen todos los servicios de los que disponen y que tienen a tu disposición.

2. GCB Consulting

Aseguran en su página que su objetivo principal es hacer crecer a las empresas gracias a su trabajo y la gestión que tienen. Además, ofrecen información acerca de las funciones que llevan a cabo, lo cual sirve como carta de presentación al cliente.

Entre los servicios que ofrecen en su página destacan las mejoras de productividad, planificación estratégica o reclutamiento. Tienen servicios personalizados para poner  a disposición de cada una de las empresas.

3. Core Consulting

Consultora especializada en la formación, selección de personas, estrategia o sostenibilidad. En su página añaden algunas de las empresas con las que han trabajado, entre las que destacan Barceló, Fujitsu o Inditex.

También ponen a disposición de las personas que accedan a la página testimonios de antiguos clientes, además de numerosos correos donde escribir para obtener más información.

4. Organización Bonet

Consultora que lleva 25 años funcionando y ofreciendo sus servicios a las empresas y clientes. Disponen de una aplicación para gestionar todas las cosas de una forma mucho más sencilla y fácilmente accesible.

5. CyR Consultores

Empresa que ofrece servicios de optimización de Recursos Humanos, procesos de gestión, planes de negocio o redacción de Protocolos. Disponen de un apartado para consultar el presupuesto derivado de las gestiones y actividad de su trabajo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: