Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tips para un decorado veraniego de tu hogar

Decoración del hogar para el verano

El verano es una de las estaciones más esperadas por gran parte de la población. Un periodo donde predomina el buen tiempo, los colores vivos y frescos. Para estar en sintonía con esta maravillosa época del año les recomendaremos varios tips para decorar su hogar de la manera más veraniega posible.

En el verano disfrutamos de muchos momentos al aire libre fuera de nuestro hogar más que en su interior. Pero para que la vuelta al hogar después de una jornada veraniega sea de lo más plácida posible. Se aconseja incorporar una serie de objetos estilo veraniego en la decoración de su casa y de su terraza o jardín.

Cómo decorar tu hogar

Para ello, a continuación, les mostraremos una serie de consejos y Los mejores muebles para la casa. Que harán que la estancia en su hogar durante el verano sea perfecta:

1.     Decoración de la terraza

Decoración de la terraza, balcón o jardín. Uno de los lugares que más se habitan en esta estación son las terrazas y los jardines. Donde en algunos casos se celebran reuniones de diferentes tipos. Si cuenta con un espacio amplio puede añadir una hamaca o una tumbona con cojines de colores veraniegos. También, si tiene un sofá de exterior o sillas exteriores puede añadirles cojines con estampados veraniegos. Si no tiene muebles de exterior de verano fabricados con fibras naturales sencillos. Además de ser muy acogedores puede añadirlos para tener un rincón donde escuchar música, leer, etc. Para cuando anochezca se puede añadir o bien farolillos o guirnaldas de luces y darle un toque especial y mágico a ese rincón del hogar. Además, en los balcones se puede añadir flores de colores vivos.

2.     Estampados en el hogar

Es muy común el uso de estampados veraniegos para estar en sintonía con el exterior. Estampados veraniegos, con colores claros, colores que nos evoquen el mar la playa, que se usan en cojines, colchas y manteles. Además, de estampados muy conocidos como piñas, flamencos, frutas varias, animales como los loros, etc.

3.     Uso de textiles

Uso de textiles ligeros y finos. Textiles finos que permitan que pase la luz a través de ellos. Deshaciéndonos de los textiles más pesados y más gruesos que lo que nos transmiten es calor. Para ello, la mejor opción es elegir textiles de algodón, lino, tejidos frescos y transpirables. Se puede seguir usando si se desea alfombras, pero adaptadas a esta época del año que sean finas y que no cuenten con mucho pelo.

4.     Decoración del interior del hogar

En la decoración del interior de la casa se pueden incorporar objetos que den un toque de color vivo y alegre. Junto con otros que se caractericen por colores más claros. Además, se recomienda usar las plantas como uno de los objetos de decoración estrella junto a maceteros decorados con colores veraniegos.

Finalmente, se aconseja que para tener un hogar en verano cómodo se eliminen las decoraciones de algunos muebles o zonas. Que sean innecesarias y que se sustituyan por decorados más sencillos, más minimalistas y más frescos. Así pues, se pueden realizar alguna transformación de ciertas estancias de la casa para lograr un espacio más abierto y menos recargado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: