Connect with us

Actualidad

Telefónica integrará Netflix en sus plataformas

Telefónica y Netflix sacan la bandera, pero no es ni azul ni roja, sino blanca, en son de paz

Ambos han anunciado un acuerdo por el que Telefónica acogerá los servicios de Netflix en sus plataformas de televisión y vídeo. Este acuerdo es influyente en Europa y América Latina.

Un acuerdo que lleva tejiéndose desde el pasado diciembre de 2017, pero que ha sido en mayo de 2018 cuando se ha hecho oficial.

Fuente: https://www.xataka.com/

Cada país anunciará independientemente sus lanzamientos

En el caso de España, se realizará a través del decodificador de Movistar+. Así, los usuarios de Netflix podrán acceder a la carta a través de las plataformas de Telefónica.

Igualmente, la integración de Netflix en Telefónica permitirá que toda persona pueda registrarse a través de la aplicación en su decodificador, Internet o en su dispositivo móvil.

El peculiar comunicado del acuerdo lo han difundido los dos máximos responsables de las compañías (Álvarez-Pallete y Hastings). Lo hicieron a través de un vídeo en Twitter en el simulan una llamada que hace referencia a los principales contenidos de ambas plataformas.

En los 2 minutos aproximados que dura el anuncio, los representantes de ambas empresas hacen referencia a La casa de papel, Las chicas del cable y Latemotiv.

Sin consumo de datos

Además, el acuerdo contempla otras propuestas como la incorporación de Netflix a algunos programas de datos móviles que permitirán a los clientes de Telefónica ver vídeos sin que ello suponga un consumo en el paquete de datos.

Acuerdo similar con Vodafone

Con este acuerdo, Telefónica se equipara con Vodafone. Ahora, las dos operadoras mantienen con Netflix un acuerdo, de forma que los contenidos de Netflix pueden visualizarse con los decodificadores.

Con Vodafone también se integran otros servicios, como son HBO y Filmin. Así, los abonados de Vodafone TV pueden contratar de forma conjunta Netflix pero pagando la suscripción añadida.

Fuente: https://www.zonamovilidad.es

Además, Vodafone cuenta con el servicio Video Pass con el que se puede ver en streaming los contenidos de Netflix sin gastar datos en móviles y tabletas. Eso sí, con un coste adicional de unos 8 euros.

Esperamos que os sirva toda esta información y, si no estáis suscritos a ningún servidor, comparéis cuál os resulta mas ventajoso.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: