Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Soluciones a los impagos de facturas de las empresa

La pandemia mundial como otras situaciones importantes de crisis mundiales generan un grave impacto en muchos aspectos del tejido económico de un país, especialmente en aquellos países como en España. No solo en los económicos, también en aspectos de la sociedad. Muchas familias tienen Facturas impagadas.

En los últimos meses, debido a la crisis mundial causada por la COVID-19 se vio un aumento en los impagos de una multitud de facturas de todo tipo. La morosidad se vio aumentada notablemente. Un estudio realizado por la Universidad de San Sebastián afirma que el pasado año más de 5 millones de españoles se endeudaron y progresivamente está cifra sigue aumentando más alcanzándose records mundiales.

La pandemia como las crisis económicas que se dan en un país generan una serie de sobrecostes importantes. En la pandemia de la COVID-19 podemos hablar de la compra de diferentes materiales desinfectares que además han tenido un precio elevado, los geles dosificadores para pisos, alfombrillas desinfectantes, toallas de papel individuales o cubos de basura para los materiales desechables, entre otros productos.

Además, el aumento del desempleo, el desaceleramiento de la economía y la crisis social ha provocado que muchas personas, muchas familias, no puedan seguir cubriendo sus compromisos financieros según lo pactado. Los ingresos han bajado notablemente y las prioridades de estas, han cambiado. Ya no solo es un problema económico o financiero sino que se convierte en un problema social. Es un verdadero problema que los países tengan un gran número de familias incapaces de hacer frente a sus deudas, generando eso graves repercusiones en el contexto de la sociedad como problemas de salud mental en muchas personas. Es entonces la importancia de las soluciones como la compra de facturas impagadas, un ejemplo en Credit Back.

El prevenir problemas de deudas es importante para las personas, esto es un gran alivio para la economía del hogar, de las empresas y el resto de la sociedad. Es importante siempre informarse de las alternativas que hay para cada situaciones y hacerlo de forma preventiva, oportuna. Debe ser una prioridad la prevención en las agendas de todos los actores que participan en la economía, incluyendo el propio estado.

La crisis económica mundial no puede ser la causante de la extinción tanto de empresas como de familias. Es una necesidad el acabar con las deudas para que el sistema financiero continúe así sin problemas. Es muy importante la protección de este y lograr así la protección del patrimonio de las personas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: