Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Si quieres navegar en Ibiza este verano, reserva ya

Con las cifras de los turistas que han pisado territorio español hasta octubre, 63 millones de personas, y un gasto que supera los 73.400 millones de euros, parece que es el momento de decir que España vuelve a ser uno de los principales destinos para los viajeros no solo europeos sino de todo el mundo.

De entre todos los destinos españoles, las Islas Baleares, con Ibiza al frente, están en los primeros puestos. Y es allí donde, según las estimaciones oficiales, más de 400.000 turistas han disfrutado de las distintas opciones de deportes acuáticos que ofrecen las empresas dedicadas a este tipo de servicio.

“En Ibiza el verano es, como en todas partes, su momento más álgido, pero lo cierto es que gracias a un clima mediterráneo como el que se tiene, la temporada buena se alarga mucho más. Eso lo sabemos desde las empresas que ofrecemos servicios de ocio” explican desde Jetislarent, una de las empresas referentes en la isla para el alquiler de motos de agua, embarcaciones o actividades como el Seabob o el Flyboard.

Tal como explican, uno de los éxitos que tiene la isla es precisamente el ser el destino de muchos influencers y personalidades del mundo del deporte, de la canción y de la actualidad.

Según cuentan desde Jetislarent, que gracias a su éxito comenzará su expansión en Marbella este próximo 2023, el alquiler libre de jetski es uno de los servicios más demandados, hasta el punto de que han cerrado esta temporada con 263 alquileres en total, ampliando para el próximo año la flota de motos disponible por su alta demanda, junto con el alquiler de barcos con patrón que permite a este tipo de perfiles disfrutar de cierta independencia y de privacidad durante su estancia en la isla mientras descubren algunas de las calas más increíbles de la isla balear.

“Entre nuestros clientes se encuentran jugadores del FC Barcelona o del Manchester, cantantes, presentadores, concursantes de realities e influencers. Gracias a ellos y a un servicio personalizado, nuestros clientes comparten sus experiencias y eso nos ha llevado a ser una de las empresas más seguidas en Instagram y que más está creciendo en la isla” comentan desde la compañía.

Según explican, es el momento de comenzar a planificar las reservas porque, tal como ocurrió el año pasado, el overbooking puede volver a ser una realidad que deje en tierra a muchos que quieran disfrutar de alta mar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: