Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se plantean ampliar entradas para Naviluz

Autobús Naviluz en su recorrido por las calles de Madrid.

El Ayuntamiento se plantea ampliar las entradas para Naviluz ante el «colapso puntual» de la web.

Desde el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid están dispuestos a ampliar las entradas para Naviluz, dentro de sus capacidades. Al poco de ponerse en marcha su venta a través de la página oficial Naviluz un colapso puntual ocasiono problemas en su venta.

«El colapso puntual que se produce en esta cuestión es porque hay mucha demanda y porque hay muchos madrileños interesados en participar en esta actividad. Nada tiene que ver con la gestión de este servicio», ha explicado en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz.

Un año más el autobús navideño bautizado como Naviluz volverá a recorrer las calles mas emblemáticas para poder disfrutar las luces. Una forma diferente de ver el alumbrado navideño de Madrid. Estará disponible del 26 de noviembre hasta el 6 de enero.

En esta nueva edición el servicio esta a cargo de Unión Temporal de Empresas. Esta empresa ya es la encargada de gestionar los autobuses turísticos de la ciudad, los City Tour. Además, cuenta con experiencia, ya gestiono la edición de 2019.

Partirá de la plaza de Colón, frente a los jardines del Descubrimiento (única parada) y recorrerá la calle Serrano, plaza de la Independencia, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, Reyes. También pasará por Maestro Guerrero, San Leonardo, plaza de España, Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, plaza de la Independencia, calle Alcalá, calle Velázquez, José Ortega y Gasset y calle Serrano hasta el cruce de la calle Goya.

La duración del trayecto son unos 50 minutos, con un intervalo entre autobuses de 10 minutos. Su horario es de domingo a miércoles de 18 a 23 horas. Si prefieres ver las luces de jueves a sábados o en un festivo podrás disfrutar del Naviluz desde las 18 horas hasta medianoche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: