Inicio Actualidad Rubiales, en juicio por delitos de violencia

Rubiales, en juicio por delitos de violencia

0
Rubiales compareciendo ante los medios, RFEF.
Rubiales compareciendo ante los medios, RFEF.

El presidente de la RFEF ha sido imputado por la Fiscalía debido a un supuesto delito de violencia. Piden una indemnización de 21000 euros. 

Tras las últimas polémicas y dudas que deja el presidente Luis Rubiales, la justicia echa leña al fuego con el nuevo caso de violencia a una arquitecta. Según el medio Las Provincias, está imputado por un delito de lesiones que ocurrió en la plaza del Ayuntamiento de Valencia el pasado julio de 2017. La víctima ha pedido una indemnización de 21000 euros.

Ambos ya han sufrido varias disputas profesionales. Una de las más trascendentes fue el intento de pago del ex jugador a la arquitecta por la reforma de su vivienda en Valencia con fondos de la Asociación de Futbolistas Españoles, cuando estaba al frente de este sindicato.

Rubiales denunció a la arquitecta por amenazas y coacción, uno de los motivos por el cual se ha abierto la investigación. Según la versión de la mujer, éste la agarró de manera violenta del brazo y la sacudió de tal manera que le causó perjuicios durante 262 días. De estos, 244 tuvo una pérdida temporal de la calidad de vida moderada. Además le dejó ciertas secuelas como algias postraumáticas, síndrome cervical y un trastorno por estrés postraumático.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.