Inicio Actualidad Quique Setién: “Vamos a tratar de ganar la Copa, la Europa League...

Quique Setién: “Vamos a tratar de ganar la Copa, la Europa League y la Liga”

0
dav

 Setién valoró en rueda de prensa el pase a octavos de final de la Copa del Rey tras la victoria ante el Racing. 

Valoración del partido: “El resultado es muy contundente, pero excesivo para lo que han sido los dos partidos. No ha sido tan fácil como esperaba. En la ida es verdad que nos complicaron mucho el encuentro. El Racing es un equipo muy valiente, muy bien trabajado y con muy buenos jugadores”.

Ilusión de la afición por la copa del rey: “El fútbol ya sabemos cómo es. Vamos a tratar de ganar la Copa, ganar la Europa League y a ver si podemos ganar LaLiga, que estamos a tiempo. Nos olvidamos ya de esto y a pensar en el partido ante el Rayo y después en Luxemburgo”.

Kaptoum: “Las oportunidades las está aprovechando. No es fácil para él porque en su posición tenemos jugadores importantes. Creemos que Kaptoum tiene las condiciones perfectas para nuestro fútbol. Necesita algunas cosas que va adquiriendo con el tiempo. Hoy le hemos visto algunas acciones que no están al alcance de todos los futbolistas. Tenemos confianza en él, va poco a poco entrando”.

Ausencia de Boudebouz: “El otro día jugó 70 minutos. No tiene el protagonismo que tienen otros futbolistas, pero seguimos contando con él. ¿Que se vaya? Se hablan tantas cosas. Eso no me inquieta. No me preocupa. Es un futbolista más de la plantilla”.

Visita del rayo vallecano: “Vamos a tener unas horas más que la semana pasada, por lo que tendremos más opciones de descansar. Espero que no afecte, pero con el tiempo los jugadores van acumulado, aunque eso se está gestionado bien. Hoy el partido no fue en la segunda parte de una exigencia muy alta y espero que no nos afecte para ponerlo como excusa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.